“Pelo pixelado”, la nueva tendencia que causa furor en redes sociales [VIDEOS]

Instagram nos asombra cada día con nuevas tendencias de cabello. Esta vez, el “pelo pixelado” es una de las más buscadas.

El “X-presion” o “pelo pixelado”, es la nueva tendencia española creada con el fin de brindar una nueva perspectiva comercial que beneficie al mundo de la peluquería, y que además esta causando furor en Instagram.

Para lograr el resultado, el cabello pasa por un proceso de color y corte que logran crear el efecto de píxeles. Estos se logran apreciar mejor con el cabello liso.

En algunos looks lo que se busca es formar figuras a base de cuadritos, convirtiendo la cabellera en un lienzo en el cual el estilista crea impresionantes obras artísticas.

Una gran característica de esta novedosa técnica es que permite que el estilista juegue con los colores y formas para dar la impresión de que se trabaja con texturas en el cabello.

Jorge Cáncer, es el fundador y uno de los estilistas con creaciones tan impresionantes que ha llamado la atención de importantes campañas publicitarias de la industria de la moda, así como desfiles.

Ante la gran demanda que tiene en redes sociales esta novedosa forma de teñir el cabello, importantes marcas de la industria de la belleza han decidido implementar esta técnica al momento de lanzar sus campañas publicitarias.

Si bien está técnica puede ser algo atrevida, y dudas en aplicarla, te damos un tip que hará que no te arrepientas. Para empezar, un estilista es quien debe realizar el tinturado del cabello y solicitarle que utilice productos temporales (puedes encontrarlos en algunas marcas).

¿Wapa, te animas a realizarte un cambio de look así?

Te puede interesar