10 tatuajes más creativos que toda amante del maquillaje desearía tener

En Instagram, estos fueron los tatuajes más populares entre los amantes del maquillaje. 

Si amas el maquillaje y quieres que todo el mundo lo sepa, estos tatuajes de Instagram podrían inspirarte para plasmar en tu piel toda esa pasión.

EXPLOSIÓN DE COLORES

Esta foto de Instagram es sensacional. Nos muestra toda la creatividad que podemos poner en nuestros labios.  

ROSAS Y MUCHO ARTE

Si te encanta utilizar rubor e iluminación cuando te aplicas maquillaje, este tatuaje a perfecto para ti. Además, si deseas darle un toque mucho más femenino y poderoso, le puedes agregar una rosa roja y azul.

ARTISTA COMPLETA

Si eres toda una profesional del maquillaje, este tatuaje en Instagram te definirá por completo. Aquí podemos apreciar el labial que jamás puede faltar: un rojo intenso. Además está acompañado de flores sutilmente pintadas en el centro y una tijera por si quieres realizarte un cambio de look completo.

SET COMPLETO

Esto es lo que todas las amantes del maquillaje tienen en su bolso y jamás le puede faltar. Un labial, un rubor, una brocha y el rímel para una mirada intensa. Para darle un toque más personal, le pusieron un corazón de fondo y flores celestes.

LECHUZA Y MAQUILLAJE

En esta ocasión, este video de Instagram nos muestra cómo una mujer combinó su amor por las lechuzas con el que le tiene al maquillaje.

LABIAL PERFECTO

Con este tatuaje no nos queda ni la más mínima duda que esta mujer tiene un profundo amor por el labial de una marca en especial.

ESPEJO DEL ALMA

Para esta mujer, no hay nada más importante en el mundo del maquillaje que un espejo y un labial.

LABIAL ROSA

¿Te gustan los labiales rosados? Esta es el tatuaje ideal para ti.

ANIMAL PRINT

Como entre gustos y colores no han escrito los autores, este tatuaje está dirigido a todas esas personas que le gustan el maquillaje y el estilo animal print.

LABIAL LUNAR

Si te gusta la luna o Sailor Moon, este tatuaje es perfecto para ti. Este diseño visto en Instagram nos dejó sin palabras.

Te puede interesar