• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tips para realizarte un maquillaje de noche en solo 10 minutos

Si buscas verte bien pero vas con el tiempo en contra, con este maquillaje de nochelograrás verte brillante, además des súper sencillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos tips para realizarte un maquillaje de noche en solo 10 minutos
Con este maquillaje te verás fabulosa en la noche.

¿Tienes poco tiempo para maquillarte? Tranquila, que te mostramos los tips perfectos para que logres un maquillaje de noche espectacular en solo 10 minutos.

ROSTRO HIDRATADO

Por más apurada que estés, jamás olvides de hidratar tu rostro. No te quitará ni un minuto y tendrás una piel suave en todo momento. Además esto es importante para que tu maquillaje dure por más tiempo.

ADIÓS OJERAS

Si tienes ojeras y quieres taparlas, tenemos una solución rápida para ti. Lo único que debes hacer es realizar un triángulo invertido debajo de tus ojos con tu corrector. La punta debe acabar en tu mejilla.

No olvides de difuminar hasta que el producto tape todas tus ojeras.

De esta manera, tendrás una mirada mucho más iluminada y te verás espectacular sin tener que utilizar muchos productos.

DELINEADO

En un maquillaje de noche jamás puede faltar una mirada profunda. Esto lo logras delineando tu ojo de la manera correcta.

No muy delgado para que no se note, ni muy grueso para que no te aumente años. Esto más unas sombras ligeramente oscuras serán el complemento perfecto.

wapa.pe

LABIAL IDEAL

Elegir el labial perfecto puede tomarnos muchos minutos importantes. Así que no te hagas problemas y escoge el tono que más combine con tu outfit. Puedes utilizar colores mates u oscuros.

RUBOR

Debido a que utilizamos base de maquillaje, es vital que nos coloquemos un poco de rubor para darle un toque más natural.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos tips para realizarte un maquillaje de noche en solo 10 minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY