Cinco trucos para que tu maquillaje te dure todo el día

Con estos trucos tendrás un hermoso maquillaje por más tiempo. 

¿Cansada de que tu maquillaje no dure mucho tiempo? Tranquila, que con estos trucos durará todo el día. Si quieres lucir un rostro suave, limpio y sobre todo con una piel tersa, es importante conocer algunos conceptos a la hora de maquillarte para que luzcas radiante todo el día. 

Si tienes una marca en específico, asegúrate que los tonos siempre sean compactos al color de tu piel.  

HIDRATA

Este es el primer paso para que tu maquillaje dure por horas. La hidratación es esencial para tu piel. Por ello, lo más recomendable es que después de lavar tu rostro, lo hidrates tanto en el día como en la noche.

Una piel limpia e hidratada  será la clave esencial para que tu maquillaje dure todo el día.

LABIAL DURADERO

Una parte importante de nuestro maquillaje siempre será nuestro labial. Gracias a él nuestros labios se convierten en los protagonistas. Si quieres que te dure por más tiempo, solo debes ponerte un poco de base de facial en tus labios y luego usar el labial. ¡Y listo! Tus labios serán las estrellas durante todo el día.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Lo barato siempre saldrá caro, y uno de los casos en los que nos daremos cuenta del valor de este refrán es aquí. Si tus productos de maquillaje no son de calidad, tu rostro podría sufrir graves consecuencias.

Invierte en productos de marcas confiables para que tu maquillaje dure por más tiempo.

BASE ETERNA

Una buena base hará que tu rostro se vea mucho más terso. Por ello, si deseas que tu base dure por mucho más tiempo, puedes añadirle un poco de polvo facial suelto. De esta manera tu maquillaje se adherirá a tu piel por más horas.

PESTAÑAS PERFECTAS

Si quieres que tu mirada sea más impactante durante todo el día, debes aplicar el siguiente truco. Cuando te rices las pestañas, no sueltes rápido, mantén el rizador en la misma posición y échate rimel en las pestañas. Tendrás una mirada profunda por mucho más tiempo.

Te puede interesar