Cinco trucos para detectar si nuestro maquillaje es de mala calidad

En wapa nos preocupamos por tu salud y te queremos brindar algunos tips sobre el maquillaje de buena y mala calidad.

Si eres una amante del maquillaje, sabrás que existen infinidad de marcas. Algunas son tan exclusivas que a veces son imposibles de comprar. Muchas mujeres optan por utilizar réplicas, ya que las originales no son accesibles a su bolsillo.

NO DEJES DE LEER: Kylie Jenner posa sin maquillaje en Instagram

Esto no es nada recomendable, ya que podrían perjudicar nuestra piel.  A continuación, echa un vistazo a todas las señales que realiza tu organismo al maquillaje de mala calidad:

1.Tu piel se pone grasosa

El maquillaje de mala calidad puede lograr que la piel produzca mucho más aceite de lo normal. Si notas que tu cara está súper grasosa, es una clara señal que los cosméticos que estás usando son de mala calidad.

2.Precio

A veces, por ahorrarnos unos soles, optamos por comprar maquillaje barato, pero esto no sería nada saludable para nuestro organismo. Siempre tenemos que recordar que lo barato sale caro y podríamos terminar en el hospital o con una grave lesión.

3.Te sale sarpullido

Si notas que te empieza a salir algunas erupciones en tu rostro, es porque tu cuerpo le está diciendo no a los cosméticos. Tienes que cambiarlo ya.

4.Olor

Si quieres detectar un buen maquillaje, tienes que saber que los de calidad no tienen olores marcados, ya que son hechos a base de ingredientes naturales.

LEE TAMBIÉN: Rihanna arrasa en ventas de maquillaje tras ausencia de Kylie Jenner

5.Perjudican tu sistema nervioso

Los cosméticos de mala calidad están hechos con mucho metal y podrían dejar graves lesiones en tu piel. Tanto que llegarían a contaminar el sistema nervioso. Esto generaría depresión, problemas al hablar y hasta movimientos involuntarios.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS