• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de Game of Thrones señalan que tatuaje de Sophie Turner sería un spoiler

Seguidores de Game of Thrones califican el tatuaje de Sophie Turner como un spoiler de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans de Game of Thrones señalan que tatuaje de Sophie Turner sería un spoiler
    Mira el tatuaje de Sophie Turner

    Sophie Turner, la actriz de Game of Thrones, inició desde muy joven su carrera con el papel de Sansa Stark en la conocida serie de HBO. Desde esa fecha, hasta la actualidad, su popularidad no ha dejado de crecer.

    Hace poco, Sophie se realizó un nuevo tatuaje que viene dando que hablar entre sus seguidores y fanáticos de la serie pues creen que puede ser un spoiler de lo que se viene en su nueva temporada.

    “La manda sobrevive” es la frase que acompaña el símbolo de la casa de Sansa que está dibujado en su brazo. Ese detalle lleva a muchos a recordarlo como las palabras de Ned Stark en la séptima temporada: “El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”.

    Para los seguidores, las palabras no solo es el recuerdo de un tierno momento familiar, también significaría un adelanto de lo que se viene en la producción de HBO.

    Muchos lo interpretan como una supervivencia de toda la “manada” Stark: Arya, Sansa, Bran y Jon Snow. Los cuatro podrían salir victoriosos de la guerra con el ejército de los muertos.

    Queda claro que todo son especulaciones que surgieron en las redes sociales luego de la publicación de la actriz. Puede que solo sea un tierno homenaje a la serie.

    La fotografía fue compartida por la cuenta de Instagram de Hunter and Fox Tattoo Studio el pasado 9 de junio y ya cuenta con más de 10 mil reacciones y comentarios.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fans de Game of Thrones señalan que tatuaje de Sophie Turner sería un spoiler

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY