Conoce la nueva tendencia en accesorios: la maleta transparente

Wapa, mira la nueva tendencia en accesorios que revoluciona Instagram y da mucho de qué hablar.

Una conocida marca de ropa y zapatillas deportivas y una importante empresa de maletas, se unieron para traer la tendencia que viene causando furor entre los usuarios de Instagram.

Se trata de una maleta totalmente transparente o también conocida como plexiglass, que se suma a la lista de artículos y accesorios elaborados de la misma forma, imponiéndose como la última tendencia de moda.

Aunque parezca imposible de creer esta clase de tendencia apareció a finales del año pasado y desde entonces se ha convertido en uno de los accesorios más populares entre las mujeres y famosos que han empezado a usar.

Con esto, las empresas involucradas explicaron que el simple hecho de llevar una maleta es una forma de arte y que al ser transparente te da la oportunidad de jugar con la idea de personalizarla a tu estilo.

Sin duda, es una idea osada y extravagante que mantiene el debate sobre la ironía de la moda y hasta donde puede exagerar esta para imponer una tendencia. Además, también se cuestiona la sobre exposición de la privacidad de las personas.

Pronto saldrá a la venta estas estrambóticas maletas que se suman a la lista de productos como carteras, zapatos, accesorios y prendas elaborados del mismo material.

¿Y tú te atreverías a viajar con una maleta transparente?

Te puede interesar