• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva tendencia en cabello que se impondrá a lo largo del 2018

Son cinco colores de cabello que escapan de lo cotidiano. En esta nota te contamos cómo los puedes usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la nueva tendencia en cabello que se impondrá a lo largo del 2018
La nueva tendencia en color

Parece que el balayage nunca pasará. Desde su aparición en el 2016, hasta la actualidad, es el favorito de muchas mujeres. Su tonalidad clásica va del castaño a rubio, de acuerdo al color del cabello de la persona. Sin embargo, la nueva tendencia que se impone para este 2018 es experimentar con nuevos tonos y colores. Estos ejemplos te encantarán.

No dejes de ver esta nota y mira estas tendencias que estamos seguros te gustarán.

NUDE

El nude es una de las tonalidades más suaves y naturales para realizarte en el cabello. Es una opción ideal cuando no quieres tener un cambio radical. Los de tu entorno notarán la diferencia, pero no se verá exagerado.

instagram prueba

OMBRÉ DORADO

Esta opción también es muy natural pues solo aclaras uno o dos tonos las mechas que ya tenías. Lo principal es buscar un color dorado para la zona de las raíces y otro en rubio platinado para que le proporcione un efecto brillante.

instagram prueba

MARSHMALLOW

Esta tonalidad es más radical. Es una mezcla de blanco, gris y platinado. Aporta mucha luz y brillo al rostro y cabello. El único problema es que para llegar a ese color tu cabello es sometido a una serie de químicos que son muy agresivos y pueden dañarlo.

instagram prueba

ROSADO

Es como el clásico balayage. Las raíces se quedan del color natural del cabello y de medios a puntas se aplica el rosa. Es una buena opción si lo que buscas es realizar un cambio radical en tu apariencia.

instagram prueba

CHOCOLATE MALVA

Este tono es simplemente hermoso. La unión del marrón con el rosado le otorga brillo a la cabellera. Es un color ideal para las mujeres que tienen el cabello oscuro.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la nueva tendencia en cabello que se impondrá a lo largo del 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY