Sigue estos 3 tips y no creerás cómo quedará tu cabello ¡Te sorprenderás!

Con estos tips tu cabello lucirá espectacular. 

Tener un cabello hermoso y sedoso es un sueño que cualquiera desearía cumplir. Por eso hoy te daremos los mejores tips para que tengas una melena envidiable.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco errores que haces todos los días y provocan la caída del cabello

CORTA LAS PUNTAS

Si bien es cierto que a nadie le gusta cortarse el cabello, más aún si lo que buscas es que esté más largo; sin embargo, esto te podría traer grandes beneficios. Si tratas de mantener esas puntas dañadas tu cabello solo se concentrará en regenerar todas esas áreas en lugar de crecer naturalmente. Córtate las puntas y verás cómo dentro de poco tu cabello se verá más suave y largo. ¡Haz la prueba!

REJUVENECE CON MANTECA DE KARITÉ

¿Nunca escuchaste hablar de ella? Sí, aunque no es muy usual escuchar su nombre, lo cierto es que tiene cientos de propiedades que te ayudarán a ti y tu cabello. Es capaz de hidratar a tu melena desde lo más profundo de su fibra capilar hacia afuera. ¡Tip importante! Si quieres utilizarla, lo más recomendable es que te la apliques de medio a puntas por lo menos dos veces a la semana.

Por si fuera poco, la manteca de karité es imprescindible para curar rápidamente las quemaduras y lesiones leves en la piel. ¡Úsala!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sigue estos tips para que tu cabello tenga un olor delicioso durante todo el día

TRATAMIENTO DE KERATINA

Si bien nuestro cuerpo produce de manera natural keratina, es muy importante realizarnos este tratamiento capilar para fortalecer nuestro cabello y verlo mucho más brilloso. ¡Jamás olvides este tip!

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS