• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los errores más comunes al utilizar tacos ¡Evítalos!

Si usas tacosdebes evitar cometer estos errores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los errores más comunes al utilizar tacos ¡Evítalos!
Si quieres utilizar bien tus tacos, no cometas estos errores.

Los zapatos con tacos son capaces de hacernos ver más esbeltas y altas que nunca. Sin embargo, utilizarlos es toda una proeza, más aun cuando cometemos estos errores.

TALLA INCORRECTA

Muchas personas cuando eligen sus zapatos prefieren comprarse o muy grandes o exageradamente pequeños, esto con el fin de que no se les salga mientras caminan. Sin embargo, esto sería un grave error porque al utilizar por mucho tiempo tacos, el pie se hincha y necesita el espacio suficiente para no deformar el pie. Lo más recomendable es que compres uno de tu talla. ¡Te quedarán bellísimos!

ALTURA EXAGERADA

Si normalmente no utilizas tacones, no te lances a comprar unos muy altos por más lindos que sean. Opta por unos zapatos con taco pequeño o mediano, así evitarás caídas abruptas y muy dolorosas.

GROSOR DEL TACO

Es muy común que la mayoría de personas deseen comprarse tacones delgados porque sienten que se verán más esbeltas. Sin embargo, si lo que quieres es tener más estabilidad al caminar, escoge un par de tacones gruesos.

OCASIONES ESPECIALES

No todos los tacones sirven para una ocasión especial. Algunos son muy elegantes y elaborados, otros muy informales y altos, mientras algunos son perfectos para bailar. Elige tacos según tus prioridades.

ESPACIO VITAL

Los dedos de los pies son los que más sufren cuando te pones tacos al estar encerrados por mucho tiempo. Te recomendamos que utilices tacos que le den cierto espacio y no los mantengan apretados como lo hacen los stilettos.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los errores más comunes al utilizar tacos ¡Evítalos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY