10 cosas que solo entienden las chicas que siempre visten de negro

Cuando amas la ropa negra es difícil que no te hayan pasado una de estas cosas. 

Si eres una amante de la ropa negra, te sentirás identificada con más de un punto de la siguiente lista. ¡Que viva el negro

SIEMPRE CAES EN LO MISMO

Un día te despiertas con la idea de cambiar de look, así que vas de compras. Sin embargo, ves que hay un hermoso vestido negro o que hay unas botas negras en oferta. Habrán tal vez precios aún más bajos, pero no puedes resistirte al negro. ¡Recaes constantemente!

SI TIENES MASCOTAS SE LLENA DE PELOS TU ROPA

Amas a tu mascota pero a veces no resistes que sus pelos se peguen a tu ropa negra. ¡Se notan demasiado!  

A TU MAMÁ LE DESESPERA TU OUTFIT

Tu mamá es la primera persona que ve un vestido de flores y te lo compra porque “te quedaría lindo”. Lucha constantemente para que te pongas algo que no sea negro pero de todas maneras te quiere.

PUEDES ENCONTRARLO EN TODAS LAS TIENDAS

Para ti jamás es difícil encontrar ropa negra porque lo encuentras en cualquier lugar y en modelos bellísimos. ¡Es el destino!

TODOS TE DICEN QUE UTILICES OTRO COLOR

No importa cuántas veces vayas a una reunión familiar, aun nadie se acostumbra a verte de negro. Siempre escuchas comentarios sobre lo lindo que te quedaría utilizar ropa de otro color.

TE HAN PREGUNTADO SI ERES EMO O ROCKERA

Todas las personas que te han visto por primera vez asumen o que eres una rockera a morir o que eres una emo que se ha escapado del 2008. ¿Es muy difícil que acepten que te gusta el negro?

MUCHOS PIENSAN QUE ERES MALA…

Por tu imponente presencia con tu ropa negra  muchos han pensado que no te gusta sociabilizar o que los odias a morir. 

… O QUE ESTÁS DEPRIMIDA

Ahora que ya pasamos la valla de que no eres mala, la gente puede pensar que estás triste y tu única manera de exteriorizarlo es vistiendo de negro. ¿Es en serio?

TU ROPA DE GIMNASIO ES NEGRA

Sí, podrás ser muy fit y cuidar tu cuerpo al máximo pero tu ropa negra te acompaña a todas partes.

EL VERANO ES UN MARTIRIO

Lo malo de amar el color negro es que te sofoca cuando es verano. Pero aun así no piensas dejar de utilízalo por nada del mundo. ¡Es tu marca! Por eso siempre amas el invierno

Te puede interesar