• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y su secreto para tener una impactante mirada

Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado por lucir una mirada impactante en sus fotos de Instagram, por ello hoy te compartiremos su secreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aracely Arámbula y su secreto para tener una impactante mirada
Este es el secreto mejor guardado de Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula, una de las actrices más bellas de Telemundo, siempre ha deslumbrado a sus fans no solo con su talento, sino también con su belleza. Pero uno de sus mayores atributos es su hipnotizante mirada, por la cual es elogiada incluso por sus seguidores de Instagram.

La guapísima actriz siempre ha destacado por su talento y belleza, protagonizando diversas novelas en Telemundo. Su mirada profunda siempre ha acaparado la atención de su público y hoy te daremos su secreto mejor guardado. 

No solo Aracely Arámbula utiliza los productos de su propia línea de maquillaje llamada "Mimika", sino también hace uso de un infalible truco que todas las celebridades han probado en eventos muy importantes: las pestañas postizas

Sí, así como leíste. Aracely Arámbula tiene esa mirada de infarto que siempre nos muestra en sus fotos de Instagram gracias a que utiliza pestañas postizas. Pero no es tan fácil como piensas. Para que sus ojos sean más penetrantes que nunca, ella se pone pestañas postizas dobles para lograr que se vea más tupidas. 

Sin lugar a dudas, la expareja de Luis Miguel sabe cómo mantener su belleza y resaltar sus mejores características. Si utilizas también ese truco tendrás unos ojos mucho más grandes e impactantes como Aracely Arámbula.

Cabe resaltar que Aracely Arámbula es una de las actrices de Telemundo que más influencia tiene en redes sociales, siendo su principal herramienta Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Aracely Arámbula y su secreto para tener una impactante mirada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY