• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escalofriante: Motociclista hiere a perrito con enorme piedra a plena luz del día

Perrito 'Sereno' queda afectado tras agresión de motociclista. Piden localizar a sujeto que atacó al animal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escalofriante: Motociclista hiere a perrito con enorme piedra a plena luz del día
    Perrito quedó en shock tras fuerte impacto. | Composición Wapa

    El maltrato animal afecta de manera significativa a estos animales por diversas razones. El daño puede causar dolor físico inmediato, así como sufrimiento emocional a largo plazo. Los golpes, las lesiones y el abuso físico pueden generar gran dolor en las mascotas. Un nuevo caso de un can conmovió a miles de cibernauta en redes sociales.

    Se trata de un perrito llamado 'Sereno' que vive cerca de una caseta de serenazgo en el Callao. Este can fue atacado por un sujeto de manera salvaje. El agresor usó una piedra gigante para maltratar al animalito.

    Perrito en estado de shock tras ataque de motociclista

    "Se informó que 'Sereno' habría ladrado al motociclista, y en venganza por perder el equilibrio, este se ensañó con él", señaló un usuario en Twitter.

    "Ayudemos a identificar a este salvaje que arrojó una piedra en la cabeza y desmayó a la mascota que vive cerca de la caseta del serenazgo de La Perla, Callao. Llevaron al can, llamado 'Sereno', a veterinaria y se salvó. Denuncia se puso en comisaría de La Perla. Cámara captó todo", añadió.

    Cibernautas piden ayuda para hallar a sujeto

    Cabe mencionar que, decenas de usuarios dejaron diversos comentarios para encontrar el paradero del hombre motociclista que atacó al animalito indefenso.

    "Harta de esta gente", "Todos salen a buscar al tipo y lo dejan tirado", "Este sujeto lanza un rocón prácticamente para dañarlo, a matarlo sin miramientos, y encima parece que se baja de su moto solo para eso", "La piedra fue lanzada para causar daño a la mascota", dijeron los internautas en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Escalofriante: Motociclista hiere a perrito con enorme piedra a plena luz del día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY