• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito estrella irrumpe en baile folclórico: "Firulais es el coreógrafo"

En TikTok, un perrito sorprendió a todos los seguidores con sus peculiares bailes en plena danza. Se robó los corazones de miles en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito estrella irrumpe en baile folclórico: "Firulais es el coreógrafo"
    El perrito deslumbró con sus tiernos pasos de baile. | Composición Wapa

    Los perritos no dejan de robarse las miradas en TikTok y otras redes sociales. El caso de un tierno can enamoró a miles de usuarios luego de salir a bailar en un show de baile folclórico.

    Perro se pone a bailar con grupo de danzas

    Mediante una tierna grabación en TikTok, un perrito travieso decidió participar en un show artístico, que generó más de cinco millones de visualizaciones en redes sociales.

    En el video viral de TikTok, se logra ver que la mascota salta de un lado a otro mientras las bailarinas dejaban todo lo mejor en la pista de baile.

    Cibernautas reaccionan a perrito bailarín

    "Firulais es el coreógrafo", "Tan bellos que son y no sé cómo puede haber gente que los maltrata", "Firulais lleva el ritmo en la sangre", "Firulais folclórico", dijeron los internautas en TikTok.

    ¿Cuánto es el promedio de vida de un perro?

    Los perritos tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito estrella irrumpe en baile folclórico: "Firulais es el coreógrafo"

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY