• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre del AGRESOR en La Victoria denunció agresión a PERRITA, según la PNP

La perrita ya se encuentra fuera de peligro luego del feroz ataque del sujeto que la acuchilló a plena luz del día.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre del AGRESOR en La Victoria denunció agresión a PERRITA, según la PNP
    La perrita ya se encuentra fuera de peligro. | Composición Wapa

    Un lamentable hecho. Una vez más un caso de maltrato animal conmueve a miles de personas en redes sociales. Sin embargo, esta vez la justicia estuvo del lado de la víctima, una indefensa que perrita que fue atacada con arma blanca en La Victoria. Según los agentes policiales, la madre del agresor denunció a su hijo por cometer el maltrato animal.

    "Resulta paradójico que su propia madre lo denuncie, pero fue más fuerte el amor hacia la mascota y el sentido de justicia", dijo el policía.

    "La madre del agresor, al ver lo que le pasó al can, lo trasladó a una clínica en el distrito de Villa El Salvador, pero en este lugar no tenían los equipos necesarios para su grave estado. En consecuencia, gestionamos su traslado a una veterinaria mejor implementada en San Luis", acotó el agente de la PNP.

    Asimismo, el miembro de la PNP reveló que la perrita se encuentra mejor de salud y está internada en una clínica veterinaria de San Luis.

    "Esperamos que se recupere pronto. Lo pondremos a buen recaudo para que no quede a cargo de estas personas otra vez. No puede llegar a ese ambiente donde fue agredido", indicó el agente policial.

    De la misma manera, señalaron que la perrita estaba bajo la responsabilidad del sujeto y su progenitora debido a que su expareja se fuera al exterior del país.

    "El sujeto ha sacado con engaños al animal de su casa y con un cuchillo lo ha agredido. Todavía se ha grabado para hacerle daño a su expareja. Tenemos lacrada el arma delictiva y el Ministerio Público ya ha tomado jurisdicción. Un hecho de este tipo puede significar hasta cinco años de pena privativa de la libertad. El sujeto ya está detenido y se realizan las investigaciones", remarcó.

    ¿Qué hago si ignoran mi denuncia en la comisaría?

    En este caso estás en el derecho de solicitar una audiencia con el comisario, puedes llamar al 1818 opción 3 o enviar un mensaje a denuncias@mininter.gob.pe con las pruebas y detalles del maltrato animal para que atiendan la acusación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre del AGRESOR en La Victoria denunció agresión a PERRITA, según la PNP

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY