• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes se luce con el gato y causa revuelo en redes sociales

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al compartir la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo. La actriz apareció una vez más junto a su gran amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes se luce con el gato y causa revuelo en redes sociales
    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen una hija pequeña. | Composición Wapa

    Melissa Paredes se luce con el gato y causa revuelo en redes sociales. La protagonista de 'Ojitos Hechiceros' conmovió a miles de personas luego de mostrar el gran amor que siente por los animales.

    La ex pareja de Rodrigo Cuba también decidió compartir la nueva canción 'Copa vacía' de Shakira y Manuel Turizo. ¿Se trata de una indirecta para el jugador de Sport Boys al mismo estilo de Shakira al ex jugador Gerard Piqué?

    ¿Melissa Paredes envía indirecta a Rodrigo Cuba con "Copa Vacía"?

    "Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", dice parte de la canción que difundió Melissa Paredes junto a su gato llamado Copito. Como se recuerda, la ex pareja tenían en casa la misma raza de felinos. Tras su separación, la gatita Sheccid se fue con el 'Gato' Cuba, y la pareja actual de Anthony Aranda se quedó con su perro Brandy y su gatuno.

    Cabe mencionar que, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mantienen un trato cordial por su pequeña luego de su separación tras seis años de relación amorosa. Ambos se llevaron a sus propias mascotas cuando le dieron punto final a su romance.

    ¿Quién es Melissa Paredes?

    Melissa Paredes es una actriz y modelo peruana. Nació el 2 de junio de 1991 en Lima, Perú. Es conocida por su participación en diversas producciones de la televisión peruana.

    Melissa Paredes inició su carrera como modelo, participando en concursos de belleza y desfiles. En el año 2010, obtuvo el título de Miss La Libertad y representó a su región en el certamen Miss Perú, donde quedó en el Top 10.

    En el ámbito actoral, Melissa Paredes ha participado en varias telenovelas peruanas. Uno de sus papeles más reconocidos fue en la serie "Los amores de Polo" en el año 2012, donde interpretó a la protagonista femenina. También ha participado en producciones como "El regreso de Lucas", "Mis tres Marías" y "Ojitos hechiceros", entre otras.

    Melissa Paredes se casó en el año 2016 con el futbolista peruano Rodrigo 'Gato' Cuba. Juntos tienen una hija llamada Mía. Además de su carrera actoral, Melissa también ha incursionado en el mundo de los negocios, siendo propietaria de una tienda de ropa en Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes se luce con el gato y causa revuelo en redes sociales

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY