• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño salvó su vida tras ataque de SERPIENTE venenosa: "Tuve que morderlo para que muera"

"El reptil se enredó en mi mano y sentí un gran dolor. Lo mordí dos veces con toda mi fuerza, todo sucedió en un instante", comentó el pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño salvó su vida tras ataque de SERPIENTE venenosa: "Tuve que morderlo para que muera"
    El niño se defendió de la cobra mordiéndolo. Finalmente, salvó su vida matando al animal.

    De terror. Un chico de ocho años fue víctima del mordisco de una cobra en su casa, en el distrito de Jashpur, en la India.

    El pequeño vio que su vida corría riesgo, por eso contraatacó y mordió al reptil, que finalmente murió.

    El niño Deepak jugó en el patio de su casa y se sorprendió cuando se topó con una cobra, que rápidamente le mordió. Lo bueno que el menor de edad reaccionó de inmediato.

    "La serpiente se enredó en mi mano y me mordió. Sentí un gran dolor. Como el reptil no se movió cuando intenté quitármela de encima, la mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante", comentó.

    Los familiares del niño lo llevaron rápidamente a un hospital, donde estuvo bajo observación por unas horas. Además, le dieron un antídoto. Felizmente recibió el alta médica el mismo día.

    El herpetólogo Qaiser Hussain contó que el pequeño Deepak fue víctima de una mordedura seca. Es decir, la cobra nunca arrojó su veneno.

    Una pitón devoró a una mujer y vecinos lograron sacar su cadáver en Indonesia

    La mujer, identificada como Jahrah, había desaparecido el pasado domingo en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia, y su cadáver fue hallado en el interior de una pitón un día después, según la información de la policía local emitida este martes.

    Las autoridades explicaron que iniciaron una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el marido de la víctima hallara algunas de sus pertenencias, entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

    En la mañana del lunes, los agentes localizaron a una "serpiente pitón grande", de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que el animal podía haber atacado a la mujer.

    "Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah", señala el documento oficial al que tuvo acceso hoy EFE.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño salvó su vida tras ataque de SERPIENTE venenosa: "Tuve que morderlo para que muera"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY