• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Campaña busca recolectar cinco toneladas de alimentos para animales rescatados

Esta iniciativa que busca ayudar a perros y gatos rescatados se realizará el domingo 26 de septiembre mediante redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Campaña busca recolectar cinco toneladas de alimentos para animales rescatados
    Diez albergues de animales serán beneficiados con las donaciones. | Difusión

    Tras la pandemia del coronavirus en el país, muchos albergues de animales se han visto afectados. Por ello, la Fundación Rayito organiza por cuarto año consecutivo la Patatón Virtual 2021, a fin de recolectar alimentos para los amigos de cuatro patas que han sido salvados de las calles.

    La Patatón es como una Teletón para animales rescatados, contamos con 10 beneficiados, entre albergues, refugios y rescatistas independientes que trabajan por el bienestar animal, nuestra meta este año es llegar a las 5 toneladas, de sobre pasar podremos ayudar a más animales rescatados e incluso callejeritos”, dijo Fabiola Alegre, presidenta de dicha organización.

    Esta Patatón tiene grandes embajadores como Karla Tarazona, Georgette Cárdenas, Claudia Ramírez, Cielo Torres, Fabiana Valcárcel, Merly Morello, Vanesa Valencia, Fiorella Flórez, Adrian Zela, Diego Villarán y muchos más.

    ¿Cuándo y a qué hora es la Patatón Virtual 2021?

    El evento se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre, desde las 2:00 p.m. por las plataformas de YouTube y Facebook (Patatón).

    Existen muchas formas de ayudar a alcanzar la gran colecta de alimentos como comprar una rifa a 5 soles con más de 50 premios. También, se han puesto a la venta algunos accesorios para los engreídos de la casa como bandanas, platos y palas.

    Bandanas para mascotas

    wapa.pe

    “Si alguna empresa desea sumarse y ayudarnos a llegar a la meta, nosotros como Fundación Rayito otorgamos Certificado de Donación”, acotó Alegre.

    Canales de donación para mascotas

    Wapa, si deseas hacer donaciones para la Patatón 2021, te compartimos toda la información aquí para que ayudes a un perro o gatito rescatado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Campaña busca recolectar cinco toneladas de alimentos para animales rescatados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY