Influencers rescataron a gato con infección a los ojos que abandonaron en la calle
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa crueldad de las personas parece no tener límites luego de conocer la situación que estuvo atravesando "Bigotes" por parte de sus anteriores dueños, quienes optaron por deshacerse del animal tras desarrollar una peligrosa enfermedad. A través de YouTube, unos personajes muy populares extendieron una mano solidaria a favor de un gatito para que recobre las ganas de seguir viviendo.
Si bien la persona que dejó tirado a este indefenso ser merece todos los reproches, algo bueno a menos hizo: dejarlo en la puerta de unos influencers que se preocuparon en brindarle una atención de primera calidad hasta que pueda recuperarse por completo.
Eran Joshua y José Francisco, quienes estaban detrás de la puerta, los que salieron a inspeccionar luego de escuchar unos ruidos extraños en la parte de la cochera. Al llegar al lugar pudieron notar la presencia del peludo y de inmediato lo metieron para darle agua y comida, pero notaron un comportamiento extraño en su accionar.
LEE MÁS: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
TE PUEDE INTERESAR: Influencer sobrevivió tras caer de un segundo piso y prometió crear un refugio para perros y gatos
El minino no lograba beber del tazón que le pusieron y cada vez que acercaba su cabeza apuntaba a la nada, generando incertidumbre en los personajes famosos hasta que notaron que sus ojos estaban llenos de materia y debía visitar un doctor.
Por amor a los animales
Los influencers decidieron grabar múltiples videos en YouTube mostrando la visita de "Bigotes", como fue bautizado, y el procedimiento que debió realizar para mejorar: antibióticos, limpieza diaria y algunas inyecciones fueron más que suficientes para que el gato pueda recobrar la visión y pueda tener una vida normal.
Tras hacer viral las imágenes, sus seguidores agradecieron el noble gesto de Joshua y José Francisco por apiadarse de una pobre criatura que tuvo la mala suerte de llegar a un hogar donde la trataron como una "bolsa de basura" y la desecharon como si nada.
Una acción digna de imitar
"Que buenas personas resultan ser algunos influencers", "No todos son iguales, ellos demostraron que valen cada 'me gusta'", "Luego de esta acción, ellos se volverán más famosos que de costumbre", "Se merecen todo el apoyo luego de ayudar al pobre felino que estaba grave", fueron algunos mensajes que más destacaron sobre el clip de YouTube.