Sacerdote incentiva la adopción durante misa y pide rescatar a los perros callejeros
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos animales en situación de calle no tienen más alternativa que soportar hambre, frío y maltratos, pero nunca perdiendo las esperanzas de encontrar una familia para siempre. Lo mismo viene ocurriendo con innumerables peludos que viven en Brasil; sin embargo, ahora encontraron un nuevo aliado: João Paulo Araujo Gomes, un sacerdote que acaparó varias páginas de Instagram por fomentar la adopción.
Sin duda, este cura es un ejemplo a seguir, ya que muy aparte de dar la palabra del Señor, también apoya y da cariño a los perros sin hogar.
Este caso se volvió tendencia en Brasil y en las redes sociales, pues este siervo de Dios ha rescatado a decenas de perros callejeros que sufren de hambre y frío.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
João Paulo Araujo Gomes es un hombre noble y bueno, así que no se le ocurrió mejor idea que "invitar" a los perritos callejeros a misa para que las personas los adopten, según indica el portal "Kachorros club".
Por amor a los animales
Este párroco siempre busca enseñar el amor y respeto por los animales, además de motivar a la gente que adopte en lugar de comprar mascotas.
La iniciativa del sacerdote fue compartida en Instagram a través de la cuenta "Adopte no compres" generando miles de 'me gusta' y cientos de comentarios que agradecían el nombre gesto de Araujo Gomes por querer ayudar a los animales menos favorecidos.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
Una acción digna de imitar
"Se nota que es un enviado de Dios, muchas bendiciones", "Ojalá más personas se unan a esta iniciativa", "No todos los animales tienen la suerte de contar con un hogar", "Las autoridades deberían velar por la integridad de los peludos", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre el post de Instagram.