• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sacerdote incentiva la adopción durante misa y pide rescatar a los perros callejeros

La cátedra brindada por João Paulo Araujo Gomes fue difundida en Instagram y generó un sinfín de reacciones por parte de fieles devotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sacerdote incentiva la adopción durante misa y pide rescatar a los perros callejeros
    Sacerdote incentiva la adopción durante misa y pide rescatar a los perros callejeros | Adopta no compres

    Los animales en situación de calle no tienen más alternativa que soportar hambre, frío y maltratos, pero nunca perdiendo las esperanzas de encontrar una familia para siempre. Lo mismo viene ocurriendo con innumerables peludos que viven en Brasil; sin embargo, ahora encontraron un nuevo aliado: João Paulo Araujo Gomes, un sacerdote que acaparó varias páginas de Instagram por fomentar la adopción.

    Sin duda, este cura es un ejemplo a seguir, ya que muy aparte de dar la palabra del Señor, también apoya y da cariño a los perros sin hogar.

    Este caso se volvió tendencia en Brasil y en las redes sociales, pues este siervo de Dios ha rescatado a decenas de perros callejeros que sufren de hambre y frío.

    João Paulo Araujo Gomes es un hombre noble y bueno, así que no se le ocurrió mejor idea que "invitar" a los perritos callejeros a misa para que las personas los adopten, según indica el portal "Kachorros club".

    Por amor a los animales

    wapa.pe

    La iniciativa del sacerdote fue compartida en Instagram a través de la cuenta "Adopte no compres" generando miles de 'me gusta' y cientos de comentarios que agradecían el nombre gesto de Araujo Gomes por querer ayudar a los animales menos favorecidos.

    Una acción digna de imitar

    "Se nota que es un enviado de Dios, muchas bendiciones", "Ojalá más personas se unan a esta iniciativa", "No todos los animales tienen la suerte de contar con un hogar", "Las autoridades deberían velar por la integridad de los peludos", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre el post de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sacerdote incentiva la adopción durante misa y pide rescatar a los perros callejeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY