• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá gatuna terminó con quemaduras graves tras ingresar a incendio y rescatar a sus crías

La historia de la felina generó mucha tristeza en la comunidad de Instagram luego de conocer que sus pequeños perdieron la vida en el siniestro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá gatuna terminó con quemaduras graves tras ingresar a incendio y rescatar a sus crías
    Mamá gatuna terminó con quemaduras graves tras ingresar a incendio y rescatar a sus crías | @furgetmenotyeg

    "El amor de madre no tiene límites", dice aquella popular frase que enmarca las cosas imposibles que puede hacer una mamá con tal de ayudar a sus hijos pese a las circunstancias de la vida. Lo mismo pasó con una mascota, quien acaparó varias páginas de noticias en Instagram luego de arriesgar su vida para intentar salvar a sus chicos.

    Se trata de una gata que había alumbrado una camada y fueron adoptados por un granjero en la localidad de Edmonton, Canadá, pero una mañana cualquier un inexplicable incendio comenzó a expandirse por todo el lugar y las crías que estaban en el interior no podían escapar.

    Al notar las llamas, la progenitora corrió a toda velocidad y decidió atravesar el fuego sin importar las consecuencias hasta salvar a sus peludos; sin embargo, la intensidad era demasiado fuerte y solo pudo salvar a uno mientras los bomberos que llegaron intentaban controlar la catástrofe y salvar a quienes estaban dentro.

    De acuerdo al sitio Cole & Marmalade, para controlar el siniestro se tardaron algunas horas y cuando el propietario del granero comenzó a inspeccionar pudo notar que no había nada, llegando a la conclusión que los felinos fallecieron de la peor manera.

    ¡Lo siento mucho, amiguita!

    Según mostraron en Instagram, la mamá gatuna presentó graves daños que se vieron reflejados en diferentes partes de su cuerpo y que necesitaba atención médica urgente junto a su único hijo sobreviviente con el objetivo de evitar otro desenlace fatal.

    wapa.pe

    "La mamá fue tratada inmediatamente por su tremendo dolor, le hicieron radiografías para ver qué tanto daño le causó el humo inhalado a sus pulmones, recibió antibióticos, sedación y tratamiento en sus heridas. Durante las próximas semanas, seguiremos dándole varios medicamentos y cuidados para sus quemaduras cada 8 horas", relató la protectora Furget Me Not Animal Rescue.

    En busca de un nuevo comienzo

    Ahora la gatita se encuentra en proceso de recuperación en compañía de su cría, pero en los próximos días iniciarán una campaña de adopción en Instagram por los integrantes del mencionado refugio para intentar conseguirle un nuevo hogar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá gatuna terminó con quemaduras graves tras ingresar a incendio y rescatar a sus crías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY