• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gallina se enfrentó a peligrosa cobra que intentaba comerse a unos patitos huérfanos

El enfrentamiento protagonizado entre el ave y el reptil fue compartido a través de TikTok donde se observa a los patitos presentar una actitud muy temerosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gallina se enfrentó a peligrosa cobra que intentaba comerse a unos patitos huérfanos
    Gallina se enfrentó a peligrosa cobra que intentaba comerse a unos patitos huérfanos | @az_david_900k

    En un mundo donde el fuerte y peligroso tiene vía libre para abusar de los indefensos es catalogado como "injusticia", pero quienes somos nosotros para intentar hacer lo correcto cuando existen otros seres que buscan hacer lo correcto. Un ejemplo muy similar fue mostrado en TikTok donde una gallina no tuvo miedo de pelear con una cobra que tenía en su mirada a varios patos de pocas semanas de nacido.

    Las imágenes fueron difundidas por el usuario @az_david_900k donde se observa al reptil acercarse a los pequeños con la intención de hacerles daño, pero nunca pensó que un personaje con muchas agallas se haría presente para evitar un desenlace fatal.

    Se trata de una gallina que pudo notar el peligro que atravesaban los chicos y salió en defensa de ellos, al nivel de ponerse frente a frente al reptil sin medir las consecuencias de una picadura. El clip que dura segundos muestra a la plumífera proteger con su cuerpo a los patitos hasta provocar el cansancio del enemigo.

    Fueron reiteradas ocasiones que el ave estuvo muy cerca de recibir una mordedura letal, significando una muerte en cuestión de segundos porque el veneno de la cobra es considerada como una de las "más letales del mundo".

    Por amor a los animales

    El video subido a TikTok obtuvo 3.8 millones de reproducciones, 350 mil 'me gusta' y 3868 comentarios que destacan el valiente accionar de la gallina por arriesgar su vida y ayudar a los indefensos de haberse convertido en el almuerzo del invertebrado.

    wapa.pe

    "Solo existe una explicación: amor de madre", "Lamentablemente así es la naturaleza, nada se puede hacer", "Ojalá quien haya grabado estuvo puesto a ayudar a la gallina", "Soy yo, o se trata de un tonto reto viral para ganar seguidores", fueron algunos comentarios que más destacaron en la publicación.

    Una muestra de valentía

    Tras lo mostrado en TikTok, hubo un usuario que detalló que los patitos se encuentran en buen lugar al igual que la defensora y que la cobra fue puesta en una jaula para evitar que ocasione más inconvenientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gallina se enfrentó a peligrosa cobra que intentaba comerse a unos patitos huérfanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY