• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro permanece junto al cuerpo atropellado de su madre esperando que alguien los ayude

La triste imagen partió varios corazones en la comunidad de Facebook donde los usuarios exigieron justicia para la mascota que ahora afronta una vida sin su guía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro permanece junto al cuerpo atropellado de su madre esperando que alguien los ayude
    Cachorro permanece junto al cuerpo atropellado de su madre esperando que alguien los ayude | AnimalSTEP Official

    La falta de empatía se está volviendo más fuerte en tiempos de pandemia donde el humano debería ser más considerado con el prójimo, pero todo indica lo contraria tras el sensible caso que mostraron en Facebook acerca de una mascota atropellada que luchó hasta el final para permanecer junto a su cría de pocas semanas de nacido.

    Se trata de una madre muy aguerrida que siempre estuvo viviendo en la calle a merced de múltiples maltratos, pero que logró superar los obstáculos hasta el último momento luego de haber sido impactada por un vehículo conducido por un irresponsable que no frenó para ayudar.

    El triste final de la peluda fue captado por un transeúnte que se frenó en medio de la transitada vía para socorrer a ambos, sin embargo, fue demasiado tarde porque la mascota había perdido mucha sangre y el rostro de su primogénito indicaban que era muy tarde para llevarlo a un centro médico: el can falleció por culpa de una persona.

    La necesidad del ciudadano era la esperada, ya que cargó a ambos animales y los llevó a casa donde la mamá iba a tener sepultura como una forma de respeto y el pequeño sería criado con el objetivo de ayudarlo a superar el trauma que presenció en primera fila.

    ¡No al maltrato animal!

    Según relató en Facebook, las imágenes que presenció el cachorro fueron demasiado fuertes porque no estuvo comiendo durante varios días y aquella situación preocupaba a su nueva familia porque podía enfermarse de gravedad y también partir al cielo junto a su progenitora, quien seguramente no estaría nada contenta.

    wapa.pe

    Con ayuda de un especialista, al peludito le suministraron suero a través de la vena con la intención de brindarle nutrición e hidratación para que intente llevar una vida normal y, posteriormente, jugar como el resto de su especie como una forma de terapia para que logre olvidar aquel trágico episodio.

    En busca de un nuevo comienzo

    "Se encontró con unos verdaderos ángeles", "Justicia para la perrita, ella no merecía ese triste final", "Todo lo que hace una madre para alimentar a su hijo", "Solo quería darle un mejor futuro a su cría, que cruel ese conductor", "Ojalá que dicho hombre pague las consecuencias de sus actos", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre el post en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro permanece junto al cuerpo atropellado de su madre esperando que alguien los ayude

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY