• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cámara graba a trabajador bailando y besando a un perro antes de bañarlo

El joven Yan Kardec se hizo popular en Instagram por realizar un "divertido ritual" antes de bañar a un golden retriever que llegó a la clínica veterinaria donde trabaja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cámara graba a trabajador bailando y besando a un perro antes de bañarlo
    El joven Yan Kardec se hizo popular en Instagram por realizar un "divertido ritual" antes de bañar a un golden retriever que llegó a la clínica veterinaria donde trabaja.

    Los perros y los humanos siempre logran formar una conexión especial que va más allá de solo alimentar y brindar un techo, un claro ejemplo fue demostrado en Instagram por un joven que ha dejado en claro su amor por los animales. Se trata de Yan Kardec, quien trabaja en una veterinaria donde es el favorito de los clientes por su entusiasmo.

    El muchacho, que vive en Brasil, fue captado por las cámaras de seguridad practicando un "divertido ritual" cuando a sus manos llegó un golden retriever para que sea bañado. En la "sala de lavado", el adolescente se encontraba con su compañero preparando todos los implementos para cumplir la tarea designada.

    Sin embargo, con el objetivo de amenizar el ambiente, Yan decidió sacar al perro de su jaula con un baile como para entrar en confianza con la mascota y todo sea más fácil. La estrategia pareció haberle funcionado por el animalito empezó a juguetear con su cuidador de turno e inclusive decidió lamerle el rostro.

    Las muestras de afecto fueron recíprocas, ya que el joven decidió darle un besito para confirmar la buena amistad que había nacido entre ambos: "¡Cuidar a las mascotas nunca será un trabajo, sino un tiempo dedicado al amor!", publicó Pet & Groomer, lugar donde trabaja Yan Kardec.

    wapa.pe

    ¡Por amor a los animales!

    "Un amor que rompe todas las dificultades que enfrentan los animales y saber que en medio del caos en el que vivimos, el amor por las mascotas sigue en pie, nos hace infinitamente felices. ¡Todos los que formamos parte del equipo de Pet & Groomer amamos lo que hacemos! Gracias a todos los mensajes de amor", agregó en Instagram.

    Las imágenes rápidamente se hicieron virales y lograron alcanzar miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios donde los cibernautas catalogaron de "especial" el trabajo que realiza Yan y que todos los centros veterinarios deberían tener un empleado como él.

    Los animales merecen felicidad

    Sobre el presente que está viviendo Yan Kardec, tras hacerse popular y querido en Instagram, dijo que "siempre me gustaron los animales, pero hoy simplemente amo (mi trabajo) y quiero profundizarlo, seguir en esta área", relató para el portal Razones para Acreditar.

    instagram prueba

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cámara graba a trabajador bailando y besando a un perro antes de bañarlo

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY