• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito continúa esperando a su dueño fallecido en la puerta de su casa

La historia de "El Güero" tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook tras seguir esperando en la puerta de su casa que su fallecido dueño lo invite a pasar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito continúa esperando a su dueño fallecido en la puerta de su casa
    La historia de "El Güero" tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook tras seguir esperando en la puerta de su casa que su fallecido dueño lo invite a pasar.

    Cuando una persona decide hacerse cargo de una mascota debe tener en claro que la relación que van a mantener será para siempre, y no importa la muerte. Un claro ejemplo fue contado en Facebook por unos vecinos de la ciudad de Coahuila, México, quienes ven todos los días al perrito de Armando Muñoz Domínguez esperando afuera de su casa.

    Sin embargo, para los que desconocen la historia es que el dueño del cachorro ha fallecido hace algunos días producto de las múltiples enfermedades que aquejaban su cuerpo. Pero lejos de buscar otros rumbos, el animalito sigue esperando en la puerta que su papá lo invite a pasar.

    La emotiva escena ha golpeado muy fuerte a las personas más cercanas de Don Armando, como era llamado con cariño, que a los 73 años partió hacia el descanso eterno dejando huérfano a su perro que también desempeñaba la función de guía debido a que su amo empezó a presentar serios problemas con su visión.

    Los vecinos recuerdan a Armando Muñoz como una persona muy alegre y sociable, y es por eso que han decidido ayudar al bueno de "El Güero", quien será recogido por un albergue hasta que pueda encontrar una nueva familia donde puedan brindarle el amor y protección que recibía por parte de su anterior dueño.

    wapa.pe

    Hasta siempre, querido papá

    "Existen luces que no se apagan, recuerdos que no se borran, y personas como tú, que nunca se olvidan", fueron las palabras con las que despidieron a Armando Muñoz Domínguez el día de su entierro, donde obviamente tuvo que estar presente su adorable mascota, quien recibió múltiples mensajes tras hacerse viral las postales en Facebook.

    Según cuentan los presentes, Don Armando siempre serán recordados por salir a pasear todas las tardes por el centro de la ciudad para sentarse en las banquitas y permanecer allí por varias horas hasta que la noche se haga presente. Además, el anciano también era un amante de los animales porque cachorro que veía tenía la buena voluntad de alimentarlo.

    Un angelito llegó al cielo

    "Las personas de buen corazón son eternas", "Pobrecito 'El Güero', ojalá pueda encontrar un nuevo hogar pronto", "El perrito nunca olvidará a su amo", "Los animales y las personas son capaces de formar relaciones inigualables", fueron los comentarios que más resaltaron en Facebook.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY