• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito visita a su dueño que está hospitalizado y logra reanimarlo

"Necesitaban verse para sentirse bien", escribió Célia Santaela, hija del paciente, en su cuenta de Facebook en señal de agradecimiento por la predisposición del hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito visita a su dueño que está hospitalizado y logra reanimarlo
    "Necesitaban verse para sentirse bien", escribió Célia Santaela, hija del paciente, en su cuenta de Facebook en señal de agradecimiento por la predisposición del hospital.

    Los perros han demostrado desde tiempos inmemorables que tienen bien ganado el apelativo de "mejor amigo del hombre", pero si alguien todavía tiene dudas es porque no conoce a Sheik. Según cuenta unas de sus dueñas en Facebook, la mascota fue el único que logró reanimar a su papá humano luego de no responder a los tratamientos que recibía en el hospital.

    Se trata de Artur Santaela, un hombre de 86 años que fue llevado de emergencia al Hospital Emílio Carlos, en Catanduva, Sao Paulo, tras sufrir un accidente en casa. El señor tuvo que recibir una atención especializada al ser una persona mayor, pero ningún procedimiento médico resultaba eficiente.

    Por otro lado, su mascota tampoco la estaba pasando bien ante la ausencia de su compañero de aventuras: andaba cabizbajo y sin apetito; eran el uno para el otro. Tras varios días, Artur logró abrir los ojos y lo primero que preguntó a su hija, Célia, era cómo se encontraba su adorable mascota.

    Sin pensarlos dos veces, la primogénita fue a hablar con el médico que atendía a su padre para solicitarle un permiso para que Sheik asista al hospital y pueda realizar una visita rápida. El especialista no se negó, ya que buscaba aplicar el efecto terapéutico y beneficioso que tienen las mascotas con los pacientes en recuperación.

    wapa.pe

    Los perros, el mejor amigo del hombre

    Gracias al apoyo de Petshop Estimacão, 'padre e hijo' pudieron reunirse y la escena quedó inmortalizada, tocando las fibras más sensibles de los usuarios en Facebook, quienes agradecieron la astucia de Célia por querer reunir a su progenitor con su cachorro, quien se mostraba feliz en todo momento.

    "Les agradezco inmensamente por brindar este momento a mi padre. Sabemos lo complicado que es y no tengo palabras para agradecerles por todo el trabajo para que los dos puedan verse", fueron las palabras que expresó la joven por todas las condescendencias que recibió.

    Un tierno reencuentro se aproxima

    Según explicó el personal médico, Artur Santaela abandonará el hospital en los próximos días y mientras tanto deberá esperar un poco más para recibir las caricias que tiene preparado el bueno de Sheik, quien se ha convertido muy popular en Facebook tras la difusión de sus fotografías al lado de su amo.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY