• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exmarino se dedica a rescatar perros callejeros afectados por las guerras

Pen Farthing se ha ganado el respeto de millones de personas en Facebooktras iniciar una labor en favor de los animales desamparados que fueron afectados por las guerras en Afganistán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exmarino se dedica a rescatar perros callejeros afectados por las guerras
    Pen Farthing se ha ganado el respeto de millones de personas en Facebooktras iniciar una labor en favor de los animales desamparados que fueron afectados por las guerras en Afganistán.

    Las personas de buen corazón se encuentran extintas en estos tiempos, pero solo falta buscar detenidamente para darnos cuentas que individuos como Pen Farthing abundan entre nosotros. A través de Facebook, el programa "Battle Dogs" que se transmite por Discovery Channel revela el gran trabajo que realiza este ex marino.

    A pesar de haberse retirado de los conflictos, Pen sigue merodeando por Afganistán en busca de perros afectados por las guerras que muchas veces son asesinados debido a los proyectiles que impactan sobre el suelo, ya que ellos no se dan cuenta de lo que viene aconteciendo en su territorio.

    El ex integrante de las fuerzas armadas de Estados Unidos ahora tiene como misión ayudar a estos seres indefensos y su manera de ayudarlos en buscando contactos en su país natal para que colegas u otros ciudadanos quieran hacerse cargo de un cachorro, pero muchas veces el trabajo logístico toma mucho tiempo.

    Pero los problemas no solo es afrontado por Farthing, ya que en Afganistán existe un refugio donde los animales que son salvados llegan para recibir un trato especial mientras gestionan su próximo lugar de destino, donde especialmente ex soldados deciden hacerse cargo de un animalito debido a que la mayoría pasa al retiro.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    "Los niños estaban petrificados. Nunca habían visto un perro tan cerca. Pronto, sin embargo, estaban besando al tierno Christopher en su cabeza", dijo Pen Farthing para TV Insider, luego de hacerse viral en Facebook por las imágenes donde aparece junto a una decena de cachorros.

    Una de las acciones que más le gusta hacer al ex mariano es llevar a los perritos rescatados a las escuelas afganas, donde los niños se encuentran fascinados por tener contacto con estas mascotas debido a que la mayoría no presenta una relación directa con estos animales debido a los conflictos del país.

    Una acción digna de seguir

    Discovery Channel informó a través de Facebook y demás redes sociales que las buenas labores de Pen son transmitidos a través de programa "Battle Dogs", el cual tiene mucho seguimiento por personas amantes de los animales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Exmarino se dedica a rescatar perros callejeros afectados por las guerras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY