• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Parece un milagro", cuenta mujer que se reencontró con su gato extraviado

Kara Hanlon mostró en Facebook el emotivo reencuentro que vivió con Lottie, un gato calicó, que desapareció el 22 de diciembre de 2015 y apareció días antes de festejar Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Parece un milagro", cuenta mujer que se reencontró con su gato extraviado
    Kara Hanlon mostró en Facebook el emotivo reencuentro que vivió con Lottie, un gato calicó, que desapareció el 22 de diciembre de 2015 y apareció días antes de festejar Navidad.

    Las personas que tiene una mascota en casa deben aprender a tener mayor cuidado sobre ellos porque un descuido puede significar un triste desenlace para ambos personajes. Pero si alguien tiene dudas es mejor consultarle a Kara Hanlon, una mujer que recurrió a Facebook para dar con el paradero de su gato calicó que escapó por error.

    A través de las redes, la señora había informado que el 22 de diciembre de 2015 su animalito había salido con dirección desconocida pensando que iba a dar unas vueltas por el vecindario, pero cuando no regresó aquella noche todo cambió y la preocupación invadió por completo a la dueña.

    Lottie, nombre del minino, vivió lejos de sus parientes por 5 años hasta que fue encontrado por la división de control de animales de la Animal Rescue League, ubicada en Lowa, Estados Unidos, que informó sobre la presencia de una mascota extraviada deambulando por las calles en busca de alimento.

    Tras un rápido análisis, los voluntarios notaron que el gato tenía un microchip en su correa y se contactaron de inmediato con su dueña, Kara, quien respondió exaltada por el teléfono al enterarse de que su "mejor amiga" había aparecido luego de media década, y justo antes de las fiestas de Navidad.

    wapa.pe

    Mi compañera regresó a casa

    "Fue tan impactante. Había pasado tanto tiempo que, si alguien lo hubiera encontrado, asumí que lo habrían escaneado en busca de un chip. Habíamos seguido adelante y no pensamos que estaba aún vivo", narró la mujer a través de Facebook.

    Según informa Usa Today, medio que siguió el caso, la mascota volvió a su hogar el 21 de diciembre luego de haber sido encontrado a 16 kilómetros de donde había sido visto por última vez. Además, comentan que el minino sobrevivió todo este tiempo gracias al solidario accionar de las personas que atendieron sus necesidades.

    Bienvenida otra vez, pequeña Lottie

    "Claramente tiene pérdida de memoria a corto plazo o amnesia, por lo que ya no se le permitirá salir al aire libre. Ahora solo tendrá que vivir la vida en interiores", comenta Kara Hanlon en su publicación de Facebook, añadiendo que el gatito había vuelto con problemas de bajo peso y ácaros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Parece un milagro", cuenta mujer que se reencontró con su gato extraviado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY