• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano realiza dibujos de mascotas para recaudar fondos para albergues

Ed Attanasio, de 62 años, se ganó el respeto de los usuarios de Facebook cuando decidió aprovechar su talento para ayudar a los perros y gatos que viven en los albergues. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano realiza dibujos de mascotas para recaudar fondos para albergues
    Ed Attanasio, de 62 años, se ganó el respeto de los usuarios de Facebook cuando decidió aprovechar su talento para ayudar a los perros y gatos que viven en los albergues.

    La pandemia del coronavirus ha servido de mucho para Ed Attanasio, un hombre de 62 años que viene ganándose el corazón de miles de usuarios en Facebook luego de mostrar su arte con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los animales desamparados que están viviendo en los albergues.

    El noble anciano, que en 2009 sufrió un accidente cardiovascular, decidió aprovechar su tiempo libre para fundar Proyecto Pandemia de Mascotas donde las personas le envían fotografías de sus mascotas y él los transforma en arte abstracto que son vendidos en 50 dólares.

    La gran idea de Attanasio salió cuando una amistad le pidió hacer unos dibujos para sus hijos en Post-it (hojas de papel con adhesivo), generando mucho impacto debido a que su compañero compartió las pinturas en redes sociales, provocando que cientos de cibernautas solicitaran información del autor.

    Desde aquel entonces su talento fue llevado más allá, el anciano que tiene una gran cariño por los animales decidió colaborar con los seres más necesitados en estos tiempos y quiso aprovechar su talento para donar todo el dinero recaudado para los refugios donde perros y gatos esperan encontrar una familia.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según cuenta a Today, Ed Attanasio padecía de obesidad, diabetes y presión arterial, lo que provocaron un accidente cardiovascular, pero desde que logró superar ese difícil obstáculo quiso aprovechar su "segunda oportunidad" mostrando su arte a cambio de una buena razón, indican sus amistades en Facebook.

    La obra más importante que realizó fue cuando realizó un collage de dibujos de beisbol que fue expuesta en una galería, la cual se vendió al sorprendente precio de 3.000 dólares.

    Un hombre de gran corazón

    A través de Facebook, una amistad de Ed contó que hasta la fecha se vendió más de 1.000 dibujos y la cantidad recaudada sobrepasa los 40.000 dólares, dinero que será bien utilizado por los albergues para brindar lo mejor a los perros y gatos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano realiza dibujos de mascotas para recaudar fondos para albergues

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY