• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven tiene emotivo reencuentro con su perrita que estuvo días perdida

En YouTube se hizo viral la conmovedora escena en la que una perrita regresa a los brazos de su dueña tras permanecer casi un mes deambulando por las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven tiene emotivo reencuentro con su perrita que estuvo días perdida
    En YouTube se hizo viral la conmovedora escena en la que una perrita regresa a los brazos de su dueña tras permanecer casi un mes deambulando por las calles.

    Una perro extraviada puede llegar a ser lo más angustiante y doloroso para los dueños, pues el no saber en dónde están o cómo se encuentran genera mucha preocupación. Es por ello que, al reencontrase con las mascotas, la emoción es indescriptible, tal como ocurrió en un reciente video subido a YouTube.

    En Wyoming, Estados Unidos, una joven fue sorprendida con la visita de su peluda, la cual pasó más de 20 días perdida en las calles. La canina llamada Liddie entró corriendo por la puerta del local en el que trabaja su dueña y ambas no pudieron contener la emoción de volver a darse un caluroso "abrazo".

    Tal como se visualiza en el viral de YouTube, el perro salta directamente a los brazos de su dueña, quien ya la había reconocido por el vidrio de la puerta. El llanto se apoderó de lamujer y todo se convirtió en una emotiva escena que sus compañeras registraron en un clip.

    wapa.pe

    Gracias a la plataforma virtual de YouTube y la cuenta ViralHog, estas imágenes se han convertido en tendencia en varias partes del mundo y han generado los más conmovedores comentarios por parte de una gran cantidad de amantes de los animales.

    "No hay nada más hermoso que volver a ver a tu mejor amigo", "La emoción de la perrita y de su dueña solo demuestra que ella le da demasiado amor", "Qué bonito que la perrita haya aparecido, ahora está de vuelta con su ‘mamá'", se leen parte de los mensajes plasmados en la sección de comentarios de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven tiene emotivo reencuentro con su perrita que estuvo días perdida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY