EE.UU.: Perrita perdida se reencontró con su familia gracias a microchip
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna perrita llamada Luna Rose de seis años se perdió y apareció a 714 kilómetros de su casa en Estados Unidos. La nostalgia embargó a su mamá humana, quien la adoptó en un refugio de animales, cuando escapó y tardó casi seis meses para volverla a ver.
De acuerdo con Oklahoma's News, la dueña de la mascota Susan Ray vive en Texas. En el momento que desapareció su perrita Luna, realizó varios anuncios por redes sociales, sin embargo, no tuvieron resultados positivos.
"Teníamos mucho miedo de que la golpearan y mirándola, nos dimos cuenta que definitivamente tiene un hogar", contaron los propietarios de Luna.
Gracias al microchip que le colocaron a la perra, Sara Zink y su pareja Micah encontraron a la perrita perdida en las calles de Oklahoma. "Realmente estaba feliz de que pudiéramos hacer feliz a alguien más", señaló Zink.
Finalmente, la dueña de la perrita Luna se sintió agradecida con la pareja en EE.UU. y reveló que no estar junto a su amada mascota, le dejó un gran vacío en el corazón, pero ahora está muy contenta de estar con ella en casa.
“No tenerla aquí nos dejó un gran agujero y ahora tenerla será mucho más divertido”, remarcó la dueña de la perra Luna en Estados Unidos.