• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer llama a su familia para almorzar y su perro es el primero en venir

Un divertido video de un perro causó sensación en Tik Tok luego de que su dueña se diera cuenta que es el primero en obedecerla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer llama a su familia para almorzar y su perro es el primero en venir
    Un divertido video de un perro causó sensación en Tik Tok luego de que su dueña se diera cuenta que es el primero en obedecerla.

    "¿Quién es el primero? Mi León hermoso", dice la dueña del perrito en su video de Tik Tok. La curiosa reacción de una mascota ha generado las carcajadas de miles de personas en redes sociales, ya que el can es el más interesado a la hora de comer.

    "Está listo el almuerzo. Vamos a ver quién es el primero en venir a almorzar. ¡A almorzarrr!", menciona la propietaria del perrito León en Tik Tok. Ella misma registra el momento para mostrar a la criatura que llega al primer piso.

    La mujer llamada Didi Jofre se ríe a carcajadas luego de ver que su tierno y pequeño perro llega corriendo para disfrutar el almuerzo en familia.

    Asimismo, el video compartido se vuelve tendencia, generando más de 72 mil reproducciones en Tik Tok.

    wapa.pe

    Decenas de usuarios se emocionaron por la aparición repentina del perro León. "Entonces que ponga la mesa el 'Firulais'", "Mi amor, tan bello", "Lo amé", "¡Qué bello", me encantó como llegó saltando feliz", "¡Qué hermosura!", se lee en los comentarios de Tik Tok.

    Wapa, recuerda que si tienes mascotas en casa, debes consultar con un especialista veterinario para brindarle el alimento y la cantidad adecuada según las necesidades de tu perro o gato

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer llama a su familia para almorzar y su perro es el primero en venir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY