• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito acompaña a su amo a ver Dragon Ball GT y su reacción sorprende en redes

A través de Tik Tok, el video de un gato sorprendió a miles de personas por quedarse impresionado con el tema "Mi corazón encantado" de Dragon Ball GT. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito acompaña a su amo a ver Dragon Ball GT y su reacción sorprende en redes
    A través de Tik Tok, el video de un gato sorprendió a miles de personas por quedarse impresionado con el tema "Mi corazón encantado" de Dragon Ball GT.

    La reacción de un gato se robó los corazones de miles de usuarios en Tik Tok cuando escuchó por primera vez el opening de Dragon Ball GT junto a su dueño en su casa ubicada en Perú.

    El amigo maullador llamado Leopoldo se quedó sorprendido al ver la conocida serie animada japonesa. "Un nuevo fan de Dragon Ball GT", dijo emocionado el propietario del gato en Tik Tok.

    wapa.pe

    Como se puede ver en el video viral de Tik Tok, el felino se queda sentado mirando fijamente cada escena en el televisor. La canción de apertura es muy conocida por los seguidores, la cual contaba las aventuras de Goku luego del final de Dragon Ball Z.

    La grabación se volvió viral en Tik Tok y otras plataformas digitales, generando más de 128 mil reproducciones y cientos de comentarios. También, el amo del gato quería conocer quienes eran fanáticos del anime. "Fans de Dragon Ball GT manito arriba", dijo el dueño. 

    wapa.pe

    "Y si en su anterior vida fue un joven amante de DBZ y la canción activó una parte de sus recuerdos", "Hay me muero de amor, que tierno por Dios", "El mejor gato del mundo, mano", "Hermoso gato y con su pañal por si quiere ir al baño", escribieron los internautas en Tik Tok

    Video de gato viendo Dragon Ball GT

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito acompaña a su amo a ver Dragon Ball GT y su reacción sorprende en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY