• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Loro grita para despertar a su dueño y lo salva de morir en un incendio

La comunidad de Facebook quedó impactada luego de conocer que un loro alertó a su amo de las llamas que empezaban a devorar su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Loro grita para despertar a su dueño y lo salva de morir en un incendio
    La comunidad de Facebook quedó impactada luego de conocer que un loro alertó a su amo de las llamas que empezaban a devorar su hogar.

    Un loro se convirtió en el héroe de su propietario llamado Anton Nguyenm, quien estaba plenamente dormido y no se percató de la humareda que se originaba en su casa ubicada en la ciudad de Brisbane, Australia.

    En ese preciso instante, el animal plumífero Eric lo alertó del incendio en su hogar y empezó a gritar desesperadamente, despertando así a su joven dueño para que pudiera salir de casa sano y salvo.

    El video del animal y su amo se volvieron viral en Facebook y otras redes sociales. "Oí a un estallido y Eric empezó a gritar, así que me desperté y olí un poco de humo. Me llevé a Eric, abrí la puerta y miré hacia la parte de atrás de la casa y vi algunas llamas".

    wapa.pe

    "Entonces cogí mi bolso y me fui, me escapé por las escaleras. Estoy en shock, pero estoy bien", dijo el dueño a ABC Brisbane. 

    Asimismo, Cam Thomes, inspector del Cuerpo de Bomberos de Australia, contó que el lorito llamó a su dueño Anton por su nombre en el momento oportuno, lo que permitió que ambos se libraran del peligro.

    wapa.pe

    Lamentablemente, el voraz incendio arrasó con la casa de Anton Nguyenm y las autoridades investigan sobre cómo inicio esta tragedia en Australia

    SOBRE EL AUTOR:
    Loro grita para despertar a su dueño y lo salva de morir en un incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY