• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro ladrón cambia de bando tras ser rescatado por agente policial

En Facebook, la historia del perro Mono se volvió tendencia al dejar las malas mañas luego de unirse a la Policía de Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro ladrón cambia de bando tras ser rescatado por agente policial
    En Facebook, la historia del perro Mono se volvió tendencia al dejar las malas mañas luego de unirse a la Policía de Colombia.

    Un perro sin hogar estaba acostumbrado a robar panes o comida de la gente en el municipio de Palestina, en Colombia. Este can era un ladrón muy conocido en su comunidad, sin embargo, su vida cambió cuando fue adoptado por la Policía Local.

    "Tomaba los elementos o el pan, lo hurtaba y salía corriendo", dijo el coronel Luis Gómez de la comisaría de Caldas, en Colombia, al portal RCN.

    Las autoridades estaban tras sus 'pasos', revelaron que el perrito Mono pasó mucho tiempo en las calles. Así que la Policía de Colombia tomó la decisión de rescatarlo y brindarle un hogar en la estación.

    wapa.pe

    El perro Mono cambió de bando al ser acogido por los efectivos policiales, quienes le brindan amor, cuidados y comida. El animalito ya no robará más y se encuentra en formación para ser un agente canino.

    Miles de personas agradecieron a los policías colombianos por salvar de las calles a este indefenso perro Mono y darle una segunda oportunidad de vida para ser feliz.

    Wapa, ahora el perrito tiene su chaqueta de policía y apoya como seguridad en las calles de Colombia. "Mono hoy en día hace parte del escuadrón motorizado y el escuadrón cuadrante de este municipio", remarcó Gómez.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro ladrón cambia de bando tras ser rescatado por agente policial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY