• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piden ayuda para perra encadenada que no recibe agua ni comida en México

"Ayúdenme a denunciar para que ya hagan caso a este reporte por favor, tienen así a esta perrita día y noche", dijo la joven Monserrat en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piden ayuda para perra encadenada que no recibe agua ni comida en México
    "Ayúdenme a denunciar para que ya hagan caso a este reporte por favor, tienen así a esta perrita día y noche", dijo la joven Monserrat en Facebook.

    Un caso de maltrato animal ha causado furor e indignación en Facebook. Se trata de una perra que está encadenada a una ventana y tiene puesto un bozal que no le permite comer ni tomar agua durante todo el día en la ciudad de Aguascalientes en México. 

    "Tienen así a esta perrita día y noche, haga sol o llueva, amarrada con una cadena que ni siquiera le deja recostarse, la tienen con bozal la mayor parte del día, no le dan agua ni comida", contó Monserrat Trejo, testigo del maltrato animal, en Facebook.

    wapa.pe

    La joven denunció el caso en su cuenta de Facebook, generando más de mil compartidos y decenas de comentarios. Como se puede ver en las imágenes virales, la perrita mira de un lado a otro muy inquieta y no tiene alimento en el plato de tecnopor que tiene a un lado. 

    "Hay que compartir para que se haga viral, sólo así actúa rápido PROESPA (Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente)", "Qué tristeza es un ser vivo que siente, gente irracional y que falta de sensibilidad de las autoridades", "Yo la puedo adoptar", escribieron en Facebook. 

    La perrita encadenada de pelaje oscuro necesita que la rescaten. "Urge que ya se la quiten a quien la tiene, son unos señores en una vulcanizadora. La calle es Carlos A. Madrazo 102, Cumbres", añadió. 

    Wapa, esperamos que las autoridades de México puedan auxiliar a la perra tras la denuncia compartida en Facebook.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY