• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña ama dormir abrazada con sus mascotas y enternece en redes

En Tik Tok, la grabación de unaniña junto a su perro y gato ha enternecido a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña ama dormir abrazada con sus mascotas y enternece en redes
    En Tik Tok, la grabación de unaniña junto a su perro y gato ha enternecido a miles de personas.

    La compañía de las mascotas trae alegría a la vida de los niños, los vuelve más cariñosos y amorosos. Este es el caso de una pequeña que ama dormir con su perro y gato todos los días.

    El video de la niña originaria de China se compartió en Douyin, Tik Tok y otras redes sociales. El amor que tiene la niña por los animales se reflejó en la grabación y los tres son muy unidos.

    wapa.pe

    La pequeña le encanta dormir en la cama de sus mascotas y los abraza. También, ellos se han vuelto juguetones y corresponden los mimos de la niña en China.

    Asimismo, el perro de raza Golden retriever y el gato buscan a su querida dueña para compartir tiempo juntos. El tierno clip se volvió tendencia en redes sociales, generando casi dos billones de reproducciones. 

    "Qué tierna relación tienen los animales con la niña", "Es bueno criar a los niños con mascotas, ya que crecen con más amor y cuidado por ellos", "Los papás de la niña han hecho un gran trabajo, gran ejemplo a seguir", escribieron los usuarios en Tik Tok

    wapa.pe

    Wapa, si tienes perros o gatos y niños en casa, no olvides supervisarlos cada cierto tiempo para evitar algún accidente, ya que los pequeños están en formación. 

    Beneficios de tener una mascota en casa

    De acuerdo con algunos estudios, las mascotas juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Ayudan a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña ama dormir abrazada con sus mascotas y enternece en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY