Valiente soldado ayuda a perros y pide a población no ser indiferentes

A través de Tik Tok, el soldado Frank Reyes compartió un emotivo mensaje sobre ayudar a los perros callejeros.

"No puedo ayudarlos a todos, quisiera poder hacerlo, pero solo puedo darle lo poco que tengo; un poco de comida y cariño", mencionó Frank Reyes. Un conmovedor video compartido un soldado peruano mientras hacía sus rondas en la calles de Lima por la emergencia sanitaria de nuestro país. 

Como se puede ver en el video que generó más de un millón de reproducciones en Tik Tok, el militar se acerca a un perro callejero que estaba enroscado durmiendo en medio de la vereda para acariciarlo y darle un poco de comida.

Asimismo, el joven soldado pide ayuda a las personas para que brinden alimentos y cuidados a los indefensos animales que sufren en las calles.

"Ustedes también pueden hacerlo, lo poco que hagas o le des, es mucho para ellos. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Si encuentras uno en la calle, ayúdalo a vivir", agregó en Tik Tok.

Miles de personas han dejado comentarios de agradecimiento para Frank por la noble labor que realiza por los perros sin hogar, quien comparte varios videos en su cuenta de Tik Tok para ayudar a los animalitos.

"Dios te lo puso en tu camino, adóptalo, será muy fiel a ti", "Lo que haces, lo realizas con el corazón y eso te traerá mil bendiciones, yo también los ayudo en lo que puedo", "Muy lindo lo que haces por ellos", escribieron los usuarios de Tik Tok. 

Wapa, si tienes las posibilidades de dar alimento o un techo a un perro o gato sin hogar, ayúdalo, no se seamos indiferentes ante la situación que viven cada día en las calles. 

Te puede interesar

SÍGUENOS