• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perra rescatada agradece a su dueña por la comida con tierno baile

El baile de una perraPitbull en Estados Unidossorprendió a miles de personas en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perra rescatada agradece a su dueña por la comida con tierno baile
    El baile de una perraPitbull en Estados Unidossorprendió a miles de personas en YouTube.

    Una perra que fue rescatada por una mujer vive agradecida todos los días en Estados Unidos por recibir sus alimentos. "A ella le gusta llevar sus platos por todas partes. Encontramos tazones por todos lados. Los recoge para comer o llamar la atención", contó Briana Maiola, mamá humana de la mascota.

    Una vez más somos testigos que cuando un animal sufrió maltratos en las calles o por crueles dueños, pueden volver a hacer felices cuando llegan a la casa de una buena familia.

    Este es el caso de la perrita Mya, pues al principio no quería comer por miedo a ser lastimada, sin embargo, ahora vive feliz y hace un curioso baile cuando quiere que le brinden sus croquetas.

    wapa.pe

    "Odiaba la comida. Tuvimos que forzar a alimentarla durante meses hasta que decidí probar una dieta cruda. ¡Le encantaba la comida cruda y empezó a bailar con su plato!", mencionó Briana al portal The Dodo.

    La perra de raza Pitbull habría sido abandonada en la ciudad de Rochester ubicado en el estado de Nueva York. La vida de mascota Mya ha cambiado por completo, incluso su nuevo baile con el tazón se ha vuelto viral en redes sociales.

    "Ella es muy dramática. ¡Siempre charlando con un tazón en la boca para comer y meneando la cola hasta que no pueda caminar recta", añadió Maiola. La familia del animalito hembra es paciente con ella cuando pide sus croquetas con mucha insistencia.

    Wapa, la familia está muy contenta con la llegada de la perrita Mya a su hogar en dicha localidad de Estados Unidos. Nunca más volverá a pasar frío o hambre gracias al apoyo de Briana. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perra rescatada agradece a su dueña por la comida con tierno baile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY