Perro trataba de aullar y se sorprendió al escuchar a unos lobos

En Tik Tok, el video de un perro causó sensación al aprender a aullar cómo un lobo y su reacción se robó las carcajadas de miles de personas. 

¡Adorable! Una grabación se volvió viral en Tik Tok y otras plataformas digitales al ver cómo un perro aprendió a aullar como un lobo y se sorprendió al escuchar los aullidos de estos animales. ¡Mira el video!

Como se puede ver en el clip viral de Tik Tok, el inocente perro trataba de aullar como uno de sus 'ancestros', luego se quedó quieto mientras los lobos le contestaban con aullidos.

Los amigos de cuatro patas son muy ocurrentes y sus videos se han vuelto tendencia en redes sociales. El perrito de la grabación no fue la excepción. 

La reacción del perro enterneció a miles de usuarios en Tik Tok, ya que se quedó sorprendido mirando a su mamá humana, ya que no imaginó que los lobos responderían su aullido de aprendiz.

Cabe mencionar que el video compartido en Tik Tok generó más de 45 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre el gesto que hizo el can cuando escuchó a los lobos que caminaban cerca de su casa.

"Su carita de asombro lo es todo", "Tan tierno el perrito, le sorprendió que le contestaran", "Cuando conoces a tus primos del campo", "Sería bueno que el perro permanezca dentro de la casa, ya que los lobos puedan ir a visitarlo", escribieron los internautas en Tik Tok

Video del perro aullando como lobo

Te puede interesar