• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perra pierde sus cachorros y su papá humano adopta uno por amor a ella

La comunidad de Facebook fue testigo de la gran labor que hizo undueño por adoptar un perro bebé para su amada 'Emi'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perra pierde sus cachorros y su papá humano adopta uno por amor a ella
    La comunidad de Facebook fue testigo de la gran labor que hizo undueño por adoptar un perro bebé para su amada 'Emi'.

    La historia de una perra llamada Emi en México conmovió a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, ya que sus cachorros se murieron cuando dio a luz. Esta situación la puso muy triste y su dueño Kike Garza hizo todo lo posible para ayudarla.

    "Mi perra tuvo perritos y se le murieron todos y anda triste, alguien tendrá algún cachorro que me pueda prestar o dar en adopción para que ya no esté así. También, porque tiene mucha leche", escribió el propietario de la perrita Emi en su cuenta Facebook.

    wapa.pe

    La publicación de Kike en Facebook generó más de 16 mil reacciones. Muchas personas se sumaron a la búsqueda de un cachorro rescatado para la mascota Emi, quien vive junto a su amo en la ciudad de Apodaca en México.

    "Se te podía morir, la mía entró en depresión. Llévala al veterinario si la vez muy triste", "Trata de no dejarlos al aire libre por las noches, ya hace más frío y más por el cachorro", "Espero que el cachorrito y su nueva mamá se encuentren muy bien", escribieron en Facebook.

    Del mismo modo, el joven agradeció a una mujer llamada Devany Cueva por brindar el perrito para su querida Emi. "El cachorro lo llamamos Rufo, a mi perrita le cambió el semblante de volada, lo aceptó como si fuera de ella. Gracias a todos los que nos han dejado comentarios. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno al otro", remarcó Garza en Facebook.

    Wapa, el dolor que aparece cuando pierdes a alguien especial también lo sufren los animales. Ellos tienen el alma herida, sin embargo, las nobles acciones como la de Kevin Garza cambian su mundo por completo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perra pierde sus cachorros y su papá humano adopta uno por amor a ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY