• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito se enamora de estatua y su reacción se vuelve viral

El gato de Jenny Salzer se robó los corazones de miles de personas en Instagram y otras redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito se enamora de estatua y su reacción se vuelve viral
    El gato de Jenny Salzer se robó los corazones de miles de personas en Instagram y otras redes sociales.

    Los gatos cautivan con sus ocurrencias en las plataformas digitales. Este es el caso de un animal llamado Cosmo, quien encontró una estatua de un felino de color negro como él y se enamoró de ella. 

    La dueña del gato Cosmo, Jenny Salzer, compró la estatua en Estados Unidos por el parecido con su mascota. Así que decidió dejarla en las escaleras de la casa. Cuando el minino la vio, empezó a dar amor a la piedra.

    wapa.pe

    A Cosmo le encantan las cosas suaves como las mantas, sin embargo, la estatua del gato llamó su atención. "Le gusta acurrucarse y jugar", añadió la joven al portal The Dodo. 

    Wapa, te compartimos el tierno video del gato Cosmo que enamoró a miles de internautas en Instagram, generando millones de reproducciones. 

    wapa.pe

    "Qué gatito para más ocurrente", "Seguro quería un amigo y le conquistó el parecido", "Los animales son seres tan inocentes y cariñosos, cuiden al gatito", escribieron los usuarios de Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito se enamora de estatua y su reacción se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY