• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorra cava tumba con sus patas para enterrar a su bebé recién fallecido

"No la entrenamos para esto", dijo la dueña de Bettie, quien tocó las fibras más sensible de Facebook tras mostrar la triste escena que protagonizó su perrita junto a su cachorro fallecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorra cava tumba con sus patas para enterrar a su bebé recién fallecido
    "No la entrenamos para esto", dijo la dueña de Bettie, quien tocó las fibras más sensible de Facebook tras mostrar la triste escena que protagonizó su perrita junto a su cachorro fallecido.

    Dicen que el amor de madre no conoce de limites, y así lo pudo comprobar Lenny Rose Ellema al vivir en carne propia la desconsolada escena que protagonizó su perrita Bettie, quien se hizo popular en Facebook por enterrar a su bebé con sus propias patas horas después de haberla alumbrado.

    La dueña de la mascota publicó en sus redes sociales, el pasado 15 de septiembre, el agujero que su propia hija perruna hizo en el jardín de la casa a pesar que se encontraba falta de fuerzas debido al parto; sin embargo, eso no fue impedimento para despedir como se debe a su pequeño.

    Lenny, quien se encontraba grabando junto a su pareja, no pudo evitar romper en llanto al observar que su adorable criatura estaba viviendo momentos difíciles tras encontrar a su nieto tendido en el suelo, boca arriba y sin poder respirar.

    De acuerdo a las imágenes, la perrita había intentado revivir a su cachorro dándole de mamar, pero luego de varias horas sin conseguir respuesta, no tuvo otra alternativa que decidir enterrar a su primogénito. Asimismo, la mujer detalló que Bettie ya había perdido otros perritos en una camada previa y mostró los mismos instintos maternales.

    wapa.pe

    Amor de madre, único en el mundo

    "No la entrenamos para esto. Nos asombramos cuando hizo eso por primera vez el año pasado, con otro cachorrito. Es una perra especial", escribió la mamá humana de Bettie adjuntando el emotivo video en Facebook.

    Por otro lado, Lenny dijo que intentó llevarse al bebé fallecido pero la perrita impidió que hiciera eso, así que la dejó tranquila con su cría hasta que estuviese lista para brindarle una despedida como se merece a pesar que no hayan compartido mucho tiempo, y solo fueron horas de compañía.

    Los perros, seres sentimentales

    "Bettie logró reponerse pronto: luego de un par de días de duelo, continuó haciéndose cargo del resto de su camada de cachorros", añadió la dueña de la afectada mascota en su post de Facebook, recibiendo solidarios mensajes de sus contactos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorra cava tumba con sus patas para enterrar a su bebé recién fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY