• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personal del tren reúne a un perrito perdido con su dueño en México

La noble acción del personal del metro en México enterneció a miles de personas en redes sociales al ayudar a un perro perdido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personal del tren reúne a un perrito perdido con su dueño en México
    La noble acción del personal del metro en México enterneció a miles de personas en redes sociales al ayudar a un perro perdido.

    Un perro de raza Golden retriever perdió de vista a su papá humano dentro de la estación del metro en México. Gracias al apoyo de los colaboradores de la línea B lograron resguardar al amigo de cuatro patas, quien estaba muy desorientado.

    "Esta mañana gracias al reporte de una usuaria en Twitter, personal de Protección Civil logró ayudar a un can que se encontraba desorientado en Río de los Remedios de Línea B, posterior al rescate se contactó al Centro de Transferencia Canina para darle alojamiento", indicó la cuenta del Metro CDMX en dicha red social.

    wapa.pe

    Cuando el perro era conducido a esperar a su papá humano, el animal lo vio, empezó a saltar y revolcarse en el piso de la alegría. También, la mascota regaló tiernos abrazos y 'besos' al personal del metro como agradecimiento.

    Lo bueno que, los trabajadores del tren pudieron identificar al dueño, ya que había reportado la desaparición de su perrito. "El dueño del can acudió a la estación en busca de su amigo peludo, el joven fue recibido con muestras de cariño por parte del perrito, de tal forma que se encuentra en casa, ileso y a salvo", añadió el comunicado.

    Gracias a la rápida acción del personal del metro de la Ciudad de México (CDMX), el propietario pudo sentir alivio, pues se mostró preocupado al perder de vista a su mascota. 

    wapa.pe

    Recuerda que es importante que tus mascotas lleven puesto una placa de identificación en casos de pérdidas, ya que este tipo de incidentes pueden darse en cualquier momento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Personal del tren reúne a un perrito perdido con su dueño en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY