• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor alemán cuida a dos leones bebés que eran maltratados por su madre

El White Lion Park publicó en su página de Facebook una serie de fotografías que mostraban la nueva función de la mamá perruna, quien deberá alimentar a dos bocas felinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor alemán cuida a dos leones bebés que eran maltratados por su madre
    El White Lion Park publicó en su página de Facebook una serie de fotografías que mostraban la nueva función de la mamá perruna, quien deberá alimentar a dos bocas felinas.

    Dicen que el amor de madre no tiene límites, y dicha preposición volvió a quedar demostrado luego de que un pastor alemán asumiera el rol de mamá adoptiva al momento de hacerse cargo de unos leones recién nacidos que eran maltratados por su propia madre, detalló White Lion Park en su página de Facebook.

    El zoológico hizo viral una serie de imágenes donde muestra a los felinos siendo atacados por su progenitora porque, según explican, los pequeños nunca fueron bien recibidos cuando llegaron al mundo. Pero los cuidadores del recinto tomaron acciones y pasaron a retirar a los animales para llevarlos a otra zona.

    "Demacrados y deshidratados", así describió el centro temático sobre el actual estado de los leones que viven en la ciudad rusa de Vladivostok. Sin embargo, sus protectores tenían una sorpresa para ellos en forma de perro, ya que fueron puestos al cuidado de una mascota amigable, tierna y dedicada.

    "Lo que hace la madre león no es del todo normal, ella los está mordiendo. Un cachorro parece tener incluso una pequeña herida, esto es completamente extraño", dijo Viktor Agafonov, director del parque.

    wapa.pe

    Un nuevo comienzo para ellos

    Según detallan en Facebook, el personal del zoológico decidió que lo mejor para los leones era que estuviesen bajo el cuidado de la mascota guardián del lugar: un pastor alemán que también era madre y que se encontraba en etapa de lactancia, una oportunidad única para los felinos.

    "Esta perra nos ayudó mucho, obviamente, y ayudará a los cachorros a sobrevivir porque su mamá, Sirona, no se les acercó. El cachorro macho ya está chupando la leche con cuidado y la cachorra también lo está tomando", agregó.

    Los perros, el mejor amigo

    A través de Facebook, White Lion Park mostró las imágenes que demuestran los rostros encantados de la mamá perruna y los leones bebés, quienes seguramente formaran un gran lazo con el transcurrir de los meses gracias al rápido accionar de los trabajadores del recinto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor alemán cuida a dos leones bebés que eran maltratados por su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY