• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En plena manicura, su gato agarra la lima y hace algo que sorprende a clienta

Al parecer, el gatito no quiso ser un mero espectador mientras su humana trabajaba. El minino sorprendió a los espectadores de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En plena manicura, su gato agarra la lima y hace algo que sorprende a clienta
    Al parecer, el gatito no quiso ser un mero espectador mientras su humana trabajaba. El minino sorprendió a los espectadores de Facebook.

    Liana Nicolae, la 'mamá humana' del gato, es toda una experta en hacer la manicura; de hecho se dedica tiempo completo a ello. Y, aunque lo hace a la perfección, nunca viene mal un poco de ayuda. 

    Mientras estaba en una sesión de Nail Art con una clienta, su minino de cuatro meses, llamado Mau, subió a la mesa de trabajo, y su reacción sorprendió a su humana, a la clienta y miles en redes sociales. 

    El vídeo, que la propia Liana publicó en su cuenta de Facebook, acumula —desde finales de agosto— 18.000 reacciones y más de 15.000 comentarios. Teniendo en cuenta que Liana no supera los 2.000 seguidores.

    wapa.pe

    En el material audiovisual se ve cómo el gato parece supervisar el trabajo de su mamá hasta que, literalmente, mete las garras. No sabemos muy bien si lo que quiere es ayudar o disfrutar también de una sesión de belleza. 

    ¿Por qué lo hace el gato? 

    Más allá de lo divertido del vídeo, puede que Mau necesite un corte de uñas. Aunque tal vez solo se dejase llevar por la curiosidad; hay otros motivos por los que los gatos arañan o se pueden, en algún momento, sentir atraídos por una lima de uñas.

    Una conducta instintiva, su propia higiene personal, marcar territorio o mero entretenimiento son algunos de ellos, según explican algunos expertos. 

    Puede que la mamá de Mau le hace perfectamente la manicura. Pero si tú no tienes tan claro cómo hacerlo —y así evitar posibles "accidentes" en casa— acude a un veterinario o lugar especializado para que lo acicalen al minino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    En plena manicura, su gato agarra la lima y hace algo que sorprende a clienta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY