• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se emociona hasta las lágrimas al ver a su dueña por videollamada luego de 3 días

"Te extraño, te amo bebé", fueron las palabras que le dedicó Emma Rueda a través de Facebook a su cachorra Aaliyah, ya que no pueden verse a consecuencia de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se emociona hasta las lágrimas al ver a su dueña por videollamada luego de 3 días
    "Te extraño, te amo bebé", fueron las palabras que le dedicó Emma Rueda a través de Facebook a su cachorra Aaliyah, ya que no pueden verse a consecuencia de la pandemia.

    Aaliyah es una perrita que volvió a demostrar por enésima vez que todos los de su especie tienen bien ganado el apelativo de "mejor amigo del hombre", en este caso sería de una mujer, al protagonizar una emotiva llamada a través de Facebook con su distanciada dueña.

    El reencuentro virtual se dio entre la mascota y Emma Rueda, una joven que se encuentra alejada de su casa a consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, ella sentía que no podía estar más tiempo sin ver a su fiel compañera y por eso quiso sorprenderla.

    La muchacha, en coordinación con su hermano su Lucho, decidió montar una videoconferencia sorpresa para que la cachorra pudiera ver nuevamente a su mamá humana, quien pronto ya iba a retornar a casa para abrazar a toda su familia.

    Mientras Lucho y Emma mantenían comunicación por video, Aaliyah llegó a escuchar la voz de su dueña y corrió rápidamente hacia la sala donde se encontraba la computadora y exigió a su otro amo que le avisara donde se encontraba su ama, sin saber que ella lo estaba observando.

    wapa.pe

    Ya estaremos juntos muy pronto

    Según lo mostrado en Facebook, el también dueño de la mascota no tardó ni dos segundos y cargó a la perrita sobre sus piernas y le indicó con el dedo que Emma estaba en la computadora. Desde aquel momento, la cachorra empezó a aullar de emoción porque estaba viendo de nuevo a su mamá humana.

    "Nosotros estuvimos lejos por tres noches. Esta fue su reacción cuando mi perrita me vio", comentaron Emma y Lucho en su perfil de Tik-Tok, donde también fue subido el video del emotivo encuentro.

    Siempre serás mi mejor amiga

    Emma no quiso terminar la llamada de Facebook sin antes recordar que "extraña y ama" a su mascota, sentimientos que mostró cuando mantuviera esa corta pero intensa charla. Las imágenes se hicieron viral y los cibernautas no tardaron en recalcar, por enésima vez, que los perros son los animales más fieles y amorosos del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se emociona hasta las lágrimas al ver a su dueña por videollamada luego de 3 días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY