• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito 'sonríe' para que su mamá humana le comparta un poco de su comida | VIDEO

A través de Facebook, una mujer fue testigo del curioso momento en que su perro le 'sonrío' para convencerla de invitarle las alitas de la mesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito 'sonríe' para que su mamá humana le comparta un poco de su comida | VIDEO
    A través de Facebook, una mujer fue testigo del curioso momento en que su perro le 'sonrío' para convencerla de invitarle las alitas de la mesa.

    Una grabación se volvió viral en Facebook y otras redes sociales al ver cómo un perro hizo una curiosa ocurrencia para que su mamá humana le compartiera un poco de comida de su plato. El hecho desató las carcajadas de miles de personas en redes sociales.

    Los perros se han vuelto tendencia en diversas plataformas digitales con sus divertidas ocurrencias. En esta oportunidad, el can de raza golden retriever se acercó a la mesa para que su dueña le invite un bocadillo.

    wapa.pe

    El video viral compartido en Facebook generó más de 300 mil reproducciones y 23 mil reacciones en dicha red social. Los internautas quedaron cautivados con la tierna escena.

    "Tan adorable el perrito, esa mirada me causa risa", "Qué perro para más curioso", "El perro mostró su mejor cara, no se resistió ante las ricas alitas", "Una sonrisa nerviosa, lindo perrito", escribieron los usuarios en Facebook.  

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, los médicos veterinarios aconsejan brindar una alimentación balanceada y tener cuidado con los huesos en las comidas de los perros para evitar que se lastimen.

    Wapa, lo recomendable es acudir a un especialista para conversar acerca de los cuidados de nuestras mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito 'sonríe' para que su mamá humana le comparta un poco de su comida | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY