• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito sediento cautiva al usar el dispensador de agua | VIDEO

La habilidad de un gato naranja para aplacar la sed impactó a miles de personas en Tik Tok. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito sediento cautiva al usar el dispensador de agua | VIDEO
    La habilidad de un gato naranja para aplacar la sed impactó a miles de personas en Tik Tok. ¡Mira el video!

    Un gato enamoró a miles de usuarios en Tik Tok y otras redes sociales, pues aprendió a usar el dispensador de agua. Y es que los felinos naranjas son muy activos e inteligentes.

    El video compartido por Hytoin en Tik Tok se volvió viral, generando miles de carcajadas en los internautas. "Cuando el gato es más autosuficiente que yo", "En la cuarentena, nos enteramos que el gato empieza a tener comportamientos de humanos", "Hasta el gato cuida mejor el planeta que no usa vaso de plástico", escribieron.

    En la grabación registrada por un testigo, se puede ver cómo el animal felino se pone en dos patitas y con la pata delantera presiona para que caiga el agua en su boca. ¿No es adorable?

    Más de ocho millones de reproducciones ocasionó la curiosa acción del amigo de cuatro patas. Decenas de personas piden también al dueño del local que coloque un recipiente con agua para la comodidad del gato travieso. 

    wapa.pe

    ¿Cómo son los gatos naranjas?

    Los gatos naranjas conocidos como "orange Tabby", ya que tienen el gen T que se encarga de dar dicho color a su pelaje atigrado. Estos mininos son muy cariñosos y la mayoría de ellos son machos. 

    wapa.pe

    Wapa, una gatita naranja de dos meses busca una familia responsable, ya que la abandonaron dentro de una bolsa en un parque de San Juan de Lurigancho. Si quieres que forme parte de tu familia, comunícate con Pamela Lozano al 975059430.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito sediento cautiva al usar el dispensador de agua | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY