• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatan a perrita en mal estado con mirada de resignación [FOTOS]

La perra fue llamada Princesa Leia y la encontraron vagando por las calles de Lota, en Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatan a perrita en mal estado con mirada de resignación [FOTOS]
    La perra fue llamada Princesa Leia y la encontraron vagando por las calles de Lota, en Chile.

    Reflejaba una mirada cansada y parecía que no podía más. Esta perra, a quien la cual llamaron Leia, fue encontrada en un estado de precariedad que necesitaba atención inmediata, por lo cual el Refugio Patitas Sin Hogar actuó de inmediato para salvarla.

    Fue hallada en las calles de la municipalidad de Lota, al sur de Chile, cuando estaba vagando sin hogar, comida, ni ningún tipo de ayuda. Afortunadamente, llegaron a su rescate en el momento indicado.

    "Leia, rescatada de Lota, ya está en tratamiento. Se le aplicó Nexgard (protector contra pulgas y garrapatas) y gotitas para una infección en sus ojitos. Está comiendo alimento premium y estará hospitalizada hasta el miércoles, porque recibirá baño sanitario antes de partir a su hogar temporal", explicó el refugio en una publicación en la red social de Facebook.

    "Es temerosa, pero aun así ella tiene intenciones de amar y eso nos tiene felices. Ahora todos juntos a ser testigos de su renacer. ¡Gracias por permitirlo! Y depositar su constante confianza en nuestro equipo", acotó esta organización que protege a los animales.

    wapa.pe

    (Foto: Refugio Patitas Sin Hogar)

    Debido al estado deplorable en el que se encontraba Leia, nombrada así por la Princesa Leia, creían que sería difícil que se recuperara. Ella es conocida en su comunidad, pero había estado desaparecida por un tiempo y en la forma en que regresó, era patética. Sin embargo, ahora en el refugio que se encuentran realizan todos los esfuerzos para que el ángel de cuatro patas (perra) vuelva a estar tranquila.

    "Te buscamos tanto, pensamos que ya no lo habías logrado. Por todo el oro del mundo que no te vamos a volver a perder Princesa Leia. Bienvenida a Refugio Patitas Sin Hogar", comentaron.

    wapa.pe

    (Foto: Refugio Patitas Sin Hogar)

    "Llegó el llamado que esperábamos. Apareció la viejita de Lota. ¡Estamos felices! Mañana será internada y comenzará su tratamiento", argumentaron días antes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatan a perrita en mal estado con mirada de resignación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY